Colombia: Azuan Technologies, the end point security experts. Aliado contra la vulnerabilidad de la información crítica

Azuan1.jpg

Azuan Technologies trabaja un modelo de negocios B2B que protegen los servicios ofrecidos a través de la web y la nube, así como las aplicaciones cliente/servidor que se acceden de manera remota. Sabemos que el mundo actual es el de la conectividad, la movilidad y la inmediatez y que estas características requieren  de un ambiente seguro para expandir los servicios que se ofrecen basados en ellas.

Las soluciones diseñadas por Azuan le han permitido ser partners importantes de la banca colombiana y entrar a Estados Unidos, República Dominicana y Reino Unido, entre otros países, y su actividad más reciente ha estado vinculada a importantes eventos relacionados con la seguridad de la información y el entorno de negocios en donde cada vez más se le reconoce su valor.

El pasado mes de octubre en el marco del seminario internacional Softic 2012, el Gerente de la compañía, Iván Tovar, pudo interactuar con importantes empresas extranjeras que, invitadas por Proexport, Fedesoft y la Cámara de Comercio de Bogotá, tenían interés en conocer la oferta colombiana en TIC’s. Surgieron interesantes oportunidades de negocio. Adicionalmente, la semana pasada, Azuan Technologies convocó con Proexport Ecuador a una importante reunión de expertos bancarios en temas de seguridad. Acogida absoluta tuvo la solución porque la vulnerabilidad está a la orden del día en el sector financiero y requiere de soluciones fáciles de implementar y utilizar. Pero, además, el gerente, también estuvo en Sillicon Valley presentando la compañía y sus soluciones a un nutrido grupo de inversionistas interesados en apoyar su penetración en el entorno norteamericano.

El mercado es hoy de experiencias y Azuan Technologies ha enfocado sus esfuerzos de desarrollo de tecnología en los usuarios. Esto le permite ser el aliado ideal para aumentar la competitividad de sus clientes y ofrecerles valor agregado real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top