Coino: la nueva criptomoneda de Alemania

Coino.png

Moneda virtual Coino Alemania

A partir del 18 de enero, Coino entró en el mercado criptomonedas  y hasta la fecha, se encuentra posicionada para convertirse en la moneda dominante en Internet.

Coino fue concebida en parte, por una agencia de marketing en línea de Alemania, que fue un factor importante en su lanzamiento impecable y de rápida adopción por parte de los especuladores. En los próximos meses, los desarrolladores esperan construir una gran primera impresión, con un soporte técnico superior y las especificaciones líderes en la industria.

La billetera Coino,  está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Las características más notables de Coino incluyen, transacciones anónimas, rápidas y transferencias seguras, con total garantía.

También, y al igual que el Bitcoin, esta nueva moneda está disponible para cualquier persona en el mundo y  no está ligada a ningún sistema cambiario en particular. En términos de velocidad de la transacción, Coino ofrece 25 segundos de tiempo de bloque y dos confirmaciones, que rivaliza con cualquier otra cryptomoneda  en el mundo.

A l igual que con muchas monedas virtuales, el equipo detrás de Coino, cree en el fomento de un sentido de comunidad y cooperación. Para ello, el equipo creó un foro de usuarios y está animando a que los usuarios hagan comentarios y preguntas. (www.coinoforum.com).

El foro incluye secciones para el comercio y compra / venta, junto con la resolución de problemas técnicos y discusiones generales. Este foro, es la plataforma principal para todos los anuncios oficiales de la nueva moneda.

 Por su parte, los desarrolladores de Coino han hecho una inversión sólida a largo plazo. El objetivo es ver como Coino alcanza un valor competitivo en los mercados de monedas virtuales,  lo más rápido posible.

La naturaleza democrática y descentralizada de las monedas de Internet, las han hecho enormemente popular en los círculos tecnológicos, pero el público en general, también está empezando a interesarse.

Las personas interesadas en la evolución de seguimiento con Coino, pueden seguir esta moneda virtual en Facebook y Twitter.

Fuente: Finextra

One Reply to “Coino: la nueva criptomoneda de Alemania”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top