Coinapult recibe 775 mil dólares en Capital de Riesgo con el respaldo la prestigiosa firma FirstMark

coinapult_logo.jpg

Coinapult tiene la experiencia de innovar en los métodos de pago de Bitcoin. Como uno de los sitios Bitcoin con más experiencia, fundado en 2011, fueron los primeros en ofrecer servicios de transferencia de Bitcoin a tráves de email y SMS.

La compañía continúa siendo pionera en herramientas únicas con el fin de expandir la funcionalidad del Bitcoin, beneficiando a toda la comunidad. En julio, Coinapult lanza su nuevo monedero de Bitcoin con la tecnología Locks.

First Mark-LawrenceLenihanLa última innovación, Locks, es el primer monedero que resuelve el problema de la volatilidad de Bitcoin permitiendo a los usuarios ligar su balance con una moneda o activo más estable como Oro y Plata. Locks Locks Logopuede ser usado en cualquier momento donde sea necesario tener un balance estable, como ahorros, planilla y pagos de alquiler.

Coinapult es socio de Payza, líderes mundiales en el procesamientos de pagos online, ofreciendo acceso a Bitcoin a los usuarios de Payza, incluyendo Locks, sin dejar de utilizar su cuenta de Payza.

Coinapult cree en el poder de Bitcoin de empoderar a los consumidores y establecer una nueva era de inclusión financiera.

rogerIra Miller, Director Ejecutivo de Coinapult: «Bitcoin es el gran nivelador y Coinapult Locks es el servicio que finalmentes les da la estabilidad que los usuarios esperan. Esto hace que Bitcoin pueda ser usado por un nuevo grupo de personas alrededor del mundo.»

Coinapult, proveedores de monederos de Bitcoin, anunció hoy que ha recaudado 775 mil dólares en Capital de Riesgo a través de dos rondas de inversión.

Barry SilbertEntre los inversionistas están:

*La conocida firma FirstMArk, quienes tienen un portafolio de 51 compañías, entre ellas: Pinterest, Shopify y Riot Games, quienes son los responsables del juego más jugado en el mundo “League of Legends”. http://firstmarkcap.com

*Bitcoin Opportunity Corp. liderado por Barry Silbert, que esta detrás de algunas de las compañias más exitosas de Bitcoin hasta la fecha. http://angel.co/bitcoin-opportunity-corp

*El gran inversionista destartups de Bitcoin, Roger Ver http://rogerver.com

*Los fundadores de Coinapult, Erik Voorhes (Satoshi Dice, BitInstant) y Ira Miller (BitMunchies).

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top