Coca-Cola promoverá el intercambio de regalos a través de una acción online para Navidad

Bajo el concepto creativo de “El Almacén de la Ilusión”, Coca-Cola ha puesto en marcha una acción de cara a la Navidad en la que los internautas podrán dar y recibir regalos a través de un espacio online creado en la web de la marca de refrescos. 

Las interesados deben registrarse en la web, seleccionar un artículo importante en su vida y subirlo al almacén junto a una foto para que también pueda hacer feliz a otra persona. Como compensación por este gesto de generosidad las personas que hayan donado sus objetos tendrán la oportunidad de escoger tantos regalos como hayan cedido, hasta un máximo de tres, entre todos los artículos registrados en el almacén. 

A partir del 16 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2010 se podrán subir a la web www.cocacola.es los objetos que se deseen intercambiar y desde el 14 de diciembre al 4 de enero de 2011 todos los que hayan colaborado cediendo sus artículos a “El Almacén de Ilusión” podrán escoger un regalo entre los objetos registrados por otros. Gracias a un acuerdo alcanzado entre Coca-Cola y Correos, los 40.000 primeros envíos de objetos que se realicen serán gratuitos. La puesta en marcha de este almacén virtual de ilusión se complementará con una campaña teaser, activa desde el 16 de noviembre hasta 2 de diciembre, en la que mensajes como “La ilusión no se crea, ni se destruye, se intercambia”, “Busca la felicidad de los demás y encontrarás la tuya” o “Haz click en el corazón de alguien” inundarán la prensa, la televisión, internet y exterior. 

El 2 de diciembre se hará pública la resolución del teaser con el estreno de un spot de 30 segundos al que pone música la banda de rock americana “Train” con una versión navideña de su single “Shake up the happiness». El tema, que se incluye en el álbum que acaban de lanzar al mercado, se escuchará en la gira europea de la banda y el videoclip incluirá imágenes del spot de Navidad de Coca-Cola. 

La agencia McCann Erickson España ha desarrollado la creatividad de la campaña navideña de Coca-Cola a nivel mundial, así como su adaptación al mercado español. 

.

 

One Reply to “Coca-Cola promoverá el intercambio de regalos a través de una acción online para Navidad”

  1. Pepe dice:

    Ha sido una gran estafa ya que en los últimos días las estadísticas de los regalos pedidos y de los enviados se veía claramente que la gran mayoría no enviaron lo que prometieron. Después Coca Cola se ha lavado las manos basándose en el pliego de condiciones. Lo cierto es que Coca cola conoce la identidad de los caraduras y como corresponde al buen hacer de tan ilustre marca, NI HACE ni QUIERE HACER NADA, solo aprovecharse de la buena fe de algunas personas y de la campaña de publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top