Club Banca Digital dio a conocer en Buenos Aires la Disrupción de la Banca

desayuno-argentina-01.jpg

EbankingNews

El primer Desayuno de Club de Banca Digital e Innovación se realizó en Buenos Aires, bajo el auspicio de Formación Ejecutiva del Diario Financiero y Digital Bank, conjuntamente con la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA).

El desayuno tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Sheraton Libertador, ubicado en la capital Argentina. Allí se dieron cita más de 80 personas para escuchar sobre las nuevas tendencias de Disrupción de la Banca y el papel que juega la tecnología en ese proceso.

La Bienvenida del evento estuvo a cargo de Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank, quien compartió escenario con Pablo Blanco, Presidente de AMBA.

Asimismo, la agenda continuó con la participación de Emiliano Porciani, gerente de digital de Banco Galicia, quien conversó sobre la ruta digital que ha trazado ese banco, y la historia de innovación financiera por la que ha pasado la entidad financiera.

Posteriormente, hizo su presentación Guillermo Tolosa, CEO de ICBC Argentina, quien expuso sobre la tecnología y su relación con la banca. Luego continuó Manuel Beaudroit, Chief Marketing Officer y co-founder de Bitex, quien estuvo encargado de explicar acerca de la oportunidad del Bitcoin y las criptomonedas para Argentina.

Asimismo participaron Miguel Diez Arcuro, Senior Architect Latam de Geneys; y Mauricio Ferreyra, CTO de Incluit.

La jornada finalizó con la presentación de María Munaro, Client Architect Sector Público y Líder de Blockchain de IBM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top