CloudZync lanza billetera móvil en Reino Unido

foto-reino-unido.jpg

La empresa británica de m-commerce, CloudZync ha registrado 280 comerciantes para el lanzamiento de su billetera móvil, que permitirá a los clientes pagar por productos directamente desde sus teléfonos, así como integrar tarjetas de fidelización y acceso a ofertas especiales.

Una vez que se ha descargado la aplicación gratuita (inicialmente para iOS y Windows Phone, pronto llegará para Android) y cargado con los fondos de su cuenta bancaria, los clientes pueden abrir la cartera con un PIN y seleccionar la opción «Realizar pagos» en las tiendas participantes.

La aplicación genera automáticamente un código QR ??único, que el cliente  presenta a la cajera para ser escaneado. El asistente verifica entonces la identidad  del cliente y se efectúa el pago. Si el cliente ha añadido un sistema de tarjetas de fidelización para esa tienda, o que se reclame un vale, la billetera Zync añadirá automáticamente los puntos de recompensa y descuentos.

CloudZync dice que, a diferencia de las redes de tarjetas, no cobran a sus comerciantes ningún costo de administración por pagos y no es necesario un hardware adicional. Las empresas pueden ejecutar un modelo pay-as-you-go, lo que significa que las tasas son entre uno y cinco centavos de dólar.

Andrew Smith, co-fundador y CTO, CloudZync, comentó: «No se puede negar que la industria de pagos móviles ha crecido de forma espectacular en los últimos años, a los consumidores se les ofrecen una serie de nuevas maneras de pagar utilizando su teléfono inteligente o soluciones  de pago rápido NFC”, dijo.

Sin embargo, ninguna de estas opciones de pago hace verdaderamente, uso de la tecnología móvil, en realidad solamente se ofrece otra manera de pagar con tarjeta. «Es la falta de una verdadera innovación en cómo los consumidores realizan pagos móviles y esto ha dado lugar a una tibia recepción hasta el momento. Es por eso que hemos creado Zync Wallet, para proporcionar a los comerciantes una manera de enviar a los clientes ofertas especiales y programas de fidelización a través de un monedero móvil. Proporcionarles una manera sencilla y segura de pagar usando sólo sus teléfonos”.

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top