Clear2Pay consigue 6 millones de euros en financiamiento

Logo Clear2PayClear2Pay, un proveedor de soluciones tecnológicas que aumentan las posiblidades de las soluciones de pagos usadas principalmente por instituciones financieras ha levantado un total de €6 millones de financiamiento a través de sus inversores actuales IRIS Capital, Big Bang Ventures, GIMV y Trust Capital, según nos cuenta techcrunch.com.

Clear2Pay permite entregar soluciones globales para los e-pagos o pagos electrónicos, facilitando a los bancos e instituciones financieras sus provisiones por servicios de pagos además de reducir sus costos de procesamiento transaccional. Las soluciones de pagos electrónicos de Clear2Pay ofrecen a estas organizaciones nuevas formas para sus clientes de pagar en línea, incluyendo aplicaicones de e-commerce, remesas y pagos B2B. La compañia también ofrece un Framework Abierto de Pagos (OPF: Open Payment Framework) que es, esencialmente, una librería de componentes desde donde se pueden derivar diversas soluciones de pagos.

La compañía ha levantado un total de €30 millones en financiamiento hasta la fecha, incluso considerando que la mayoría de sus clientes se encuentran envueltos en la peor crisis de la historia. Estos son buenos antecedentes para esta compañía que al parecer seguirá sorprendiéndonos en los próximos años.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top