Clear2Pay abre oficina en Santiago de Chile

Uno de los principales actores, en el desarrollo de tecnologías de pagos para entidades financieras en el Mundo, abre sus oficinas en Santiago de Chile. 

Clear2Pay está hace un tiempo desarrollando proyectos en Chile y se espera que este año 2012 estén en producción sus soluciones para Banco de Chile y Banco BCI. Estos bancos, realizaron una alianza para buscar soluciones y modernizar sus Sistemas de Pago.

Los principales casos de éxito de esta empresa están en Europa, Estados Unidos y Asia. Sus soluciones están enfocadas en la optimización de los procesos de pago dentro de las instituciones financieras y a la vez mejorar los servicios hacia los clientes finales, acelerando los procesos y entregando información mucho mas detallada de los mismos.

En Chile Clear2Pay es partner de Excelsys, empresa líder en Banca Electrónica en Latinoamérica.

Cual es el Plan?

Nos preguntamos cual es el plan para Clear2Pay en la región. Hasta el momento, no tenían una oficina local en Latinoamérica, pero este paso abre una serie de interrogantes acerca de cual será el futuro estratégico de esta empresa para la región. La mayoría de los Bancos de Latinoamérica está fortaleciendo sus estrategias de Cashmanagement y en este sentido, las plataformas de pago, cumplen un rol fundamental en el desarrollo de este negocio.

Las plataformas de Pagos que hoy operan en la región, están basada principalmente en sistemas Legacy, que deben ser modernizados para soportar la creciente demanda de proceso de pago de las empresas y sus clientes.

El desafío para empresas como Clear2Pay, es dar solución a mercados como el Chileno, Colombiano y Peruano, que tienen un sólido sistema Bancario y años de experiencia en desarrollo de negocios de Cashmanagement. Los sistemas Legacy que actualmente operan, tienen una importante adaptación a las necesidades de los Clientes, por esta razón, el desafío no es menor, porque lo que se espera de soluciones World Class en Sistemas de Pago, es no sólo igualar las funcionalidades actuales, sino que fortalecer los servicios, para desarrollar nuevos negocios.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top