Claudio Muñoz en demoDay Wayra Chile: “Inventamos una nueva manera de trabajar”

Logo-Wayra.jpg

claudio_munoz

El presidente de Telefónica en Chile llamó a la colaboración entre las empresas del mundo digital y los emprendedores.

En un repleto auditorio del Edificio Corporativo de Telefónica, se presentaron las ocho startups de la Generación 2013 de la Academia Wayra de Santiago, más invitados internacionales de las Academias de Venezuela, Argentina y Perú, ante la comunidad de inversionistas chilenos, con el fin de levantar capital por un monto de 6 millones de dólares.

En el demoDay, los emprendedores demostraron el potencial de sus empresas, sus planes de expansión y oportunidades de inversión en distintas áreas de negocios digitales. Claudio Muñoz, presidente de Telefónica en Chile, destacó la mancomunión entre emprendedores y empresa privada, que entrega un modelo de desarrollo de funcionamiento probado. «Inventamos una nueva manera de trabajar. Cuando sumamos esfuerzos para impulsar en conjunto la innovación y el emprendimiento, invitando a miles de ideas del mundo del desarrollo digital, este modelo funciona con gran impacto», señaló.

Muñoz también agregó que “la clave ha sido tener un mensaje muy claro hacia las buenas ideas y los emprendedores que existen en Chile y el mundo. Cuando una compañía como Telefónica pone sus capacidades al servicio de los emprendedores y de sus buenas ideas, los resultados son sorprendentes”.

Para los próximos días se espera que los emprendedores realicen numerosos cierres de negocios para que los proyectos cuenten con el respaldo de inversionistas de Chile y el mundo. “Tal como lo estamos haciendo en Telefónica, a través del fondo Amérigo, esperamos el compromiso de muchos inversionistas que transformen los sueños de estos jóvenes en las empresas del futuro del desarrollo digital”, finalizó Claudio Muñoz.

Fuente: Wayra Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top