Citibank y 3 Hong Kong lanzan billetera móvil NFC

citi-portada.jpg

El gigante bancario Citi en asociación con 3Hong Kong, lanzan  billetera móvil NFC, ‘3 Citi Wallet’.

Utilizando la tecnología Near Field Communication (NFC), el ‘3 Citi Wallet «es un servicio de billetera móvil multiuso, que incluye el pago móvil, historial de transacciones, un servicio de oferta basada en la localización y una función de búsqueda que se dirige a los clientes, ofreciendo las mejores ofertas en su cercanía (basados ??en localización).

Esta billetera móvil está disponible para clientes de Kong Kong 3 y Citibank, además de titulares de la tarjeta de crédito Visa. La aplicación “3 Citi Wallet” funciona con NFC y es actualmente la única billetera móvil en Hong Kong que soporta Android y plataformas iOS.

Para realizar pagos sin contacto, de hasta a HK $ 1000, los usuarios solo deben iniciar sesión en la aplicación con una contraseña y dar un toque con el teléfono contra uno de los terminales de Visa payWave compatibles.

Christine Lam, Country Manager Citibank Global, Banca de Consumo, Hong Kong, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con 3 Hong Kong, uno de los líderes en servicios de telecomunicaciones en el territorio, para lanzar el ‘3 Citi Wallet ‘. Citibank siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y la revolución de los servicios, para satisfacer las necesidades, siempre cambiantes de nuestros clientes. Fuimos los primeros en lanzar la banca en línea, banca móvil y el servicio de emisión de tarjetas de crédito instantáneo en Hong Kong, por nombrar sólo unos pocos logros y ‘3 Citi Wallet «es la última incorporación en nuestra hoja de ruta de la innovación. Este revolucionario ‘3 Citi Wallet ‘convierte un Smartphone en una billetera, proporcionando flexibilidad en los pagos sin precedentes y la comodidad, dando a nuestros clientes una experiencia sin igual”.

La nueva billetera  envía alertas SMS instantáneas cuando se termine la transacción y permite a los usuarios ver su historial de pagos. ‘3 Citi Wallet ‘cuenta con las mejores ofertas en tiendas, restaurantes, viajes y entretenimiento y los clientes pueden disfrutar de más de 230 fabulosos beneficios en más de 1.700 puntos de acceso entre los 3.400 comerciantes que aceptan Visa payWave.

Citi y 3 Hong Kong cobran HK $ 18 al mes por servicio, aunque los clientes pueden inscribirse para una prueba gratuita de tres meses.

One Reply to “Citibank y 3 Hong Kong lanzan billetera móvil NFC”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top