Citibank lanza actualización de su aplicación móvil

pantallazo-citibank.jpeg

Citibank lanzó la versión 6.0 de su aplicación móvil. Como el número de versión lo indica, se trata de una importante actualización de aplicaciones, con una revisión completa de la interfaz de usuario.

En particular, la aplicación incorpora la innovación de Facebook,  que tira opciones de navegación desde fuera de la pantalla, haciendo optimizar los recursos en una pantalla pequeña. Sin embargo, este punto de navegación no incluye capacidades de transacción, lo que limita su utilidad.

La aplicación también utiliza una característica que permite el control de los depósitos y saldos de tarjetas de crédito, incluso sin iniciar sesión.

Melissa Stevens, director general de internet y móvil de Citibank, ha estado trabajando duro en el lanzamiento de la aplicación, “la aplicación ahora cuenta con un diseño más elegante,  de fácil navegación y alerta sobre la marcha», comentó.

 Citibank lanza nueva app móvil

Los revisores de la aplicación en Apple iTunes App Store, (normalmente un montón cascarrabias cuando se trata de aplicaciones de banca), le han dado comentarios bastante positivos.

 Un usuario, que le dio a la aplicación de cuatro estrellas, dice de la aplicación » ha mejorado mucho», mientras que otro, que da sólo una estrella, se lamenta de que ya no puede pegar su contraseña en la pantalla de inicio de sesión. Esta es una característica de seguridad, por supuesto, y no un error. Un usuario en Google Play se queja de que él no es capaz de iniciar la sesión y le dio a la aplicación una estrella,  pero esto puede ser un error del usuario.

Aquí un video explicativo de cómo usar la aplicación:

Fuente: bankinnovation.net

One Reply to “Citibank lanza actualización de su aplicación móvil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top