Citibank abre en Lima tres nuevas oficinas con concepto Smart

citi-perú.jpg

Citibank Perú ha desarrollado un nuevo concepto de sucursal en tres de sus oficinas en Lima. El objeto del proyecto, según la entidad, es el de agilizar la atención a los clientes que acuden a ellas.

El nuevo enfoque de las sucursales ha sido denominado por la entidad como ‘Smart’ e incorpora tres componentes: innovación, tecnología y servicio personalizado.

El vicepresidente de Banca de Consumo de la entidad, Marlon Ramos Li, explicó a la prensa los factores que incorpora esta nueva propuesta de valor, “que dará luz verde a que los clientes efectúen sus operaciones bancarias de manera más rápida y ágil, evitando que hagan colas innecesarias”.

Así, el proyecto Smart pone a disposición de los clientes cajeros automáticos, que permiten realizar transacciones, depósitos, pagos de tarjetas de crédito y servicios, sin necesidad de acudir a ventanilla. El objetivo es el de ofrecer autoservicio disponible 24/7.

En caso de una transacción compleja, un asesor lo orientará para que pueda hacerla a través de una página web. Pero también será reconducido hacia una sección de la oficina donde será atendido por una persona física, especializada en los temas que requiera.

Citibank está evaluando el funcionamiento del nuevo concepto de oficina, con el objetivo de ampliarlo a otras localizaciones durante 2014.

Fuente: Financialpagos.com

 

One Reply to “Citibank abre en Lima tres nuevas oficinas con concepto Smart”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top