Citi, Fidelity y Mint desarrollan primeras aplicaciones para Apple Watch 

Apple-Watch-logo-main1.png

Citi, Fidelity y Mint son los primeros desarrolladores de relacionados con los servicios financieros en desarrolladores en diseñar aplicaciones para el nuevo Apple Watch, el cual saldrá a la venta el próximo mes.

La aplicación de Citi permite a los usuarios ver los balances de sus cuentas de ahorro, corriente y de crédito, obtener información detalla de sus movimientos en los últimos cinco meses, y recibir notificaciones de fechas de pago.

El equipo PFM de Mint ofrece a las persona la habilidad de ver las metas de gasto mensual y rastrear su progreso, así como recibir actualizaciones de sus esfuerzos.

La aplicación Fidelity Mobile para Apple Watch da a los consumidores una visión global de los mercados mundiales y da alertas sobre las bolsa y las inversiones en tiempo real en la muleta del usuario.

Mientras, el jefe de Apple, Tin Cook utiliza el evento del reloj para mostrar el progreso de Apple Pay, el cual ahora tiene 2500 bancos abordo y es aceptado en cerca de 700.000 lugares, incluyendo unas 40.000 vendomaticas de Coca-Cola.

El reloj, disponible si se pre-ordena a partir del 10 de abril, dará a los dueños otro dispositivo con el cual hacer pagos. Para conectar las tarjetas, los usuarios deben abrir la aplicación de Watch en sus iPhone y tomar un foto para capturar los detalles del plástico. La primera tarjeta es el defecto.

En el punto de ventas, los consumidores presionan dos veces el botón del reloj y así pueden escoger su tarjeta antes de pagar con el roce de sus muñecas cerca del lector contactless.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top