Cisco es nombrado líder en tres categorías de los Cuadrantes Mágicos de Gartner en Cuatro Meses

cisco-05.png

Cisco informó que la firma de análisis Gartner lo ha nombrado líder en tres Magic Quadrant en sus informes relacionados con la colaboración durante los últimos cuatro meses. Estos reportes evalúan a las empresas en función de la exhaustividad de la visión y la capacidad de ejecución.

Gartner ha nombrado a Cisco como líder en los siguientes informes de 2018:
– Magic Quadrant para Comunicaciones Unificadas: Este es el undécimo año consecutivo en que Gartner nombró a Cisco como Líder en esta categoría.
– Magic Quadrant para Infraestructura de Centro de Contacto Mundial: Este es el séptimo año consecutivo en que Gartner nombró líder a Cisco en este Magic Quadrant *
– Magic Quadrant para Soluciones de Reunión: Esta es la décima ocasión en que Gartner nombra a Cisco Líder en este Magic Quadrant **
«Para la mayoría de los proveedores de colaboración, posicionarse como líder en una sola categoría es toda una hazaña», dijo Amy Chang, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Tecnología de Colaboración de Cisco. «Pero en Cisco, sabemos que las empresas necesitan colaborar de muchas maneras, y necesitan que todas las partes funcionen perfectamente entre sí. El todo necesita ser mayor que la suma de sus partes. Para nosotros, recibir el reconocimiento en tres informes del Magic Quadrant de Gartner es excelente, pero ver a nuestros clientes usar nuestra tecnología -desde Webex hasta Jabber y el centro de contacto- para hacer que la magia suceda todos los días, es lo que nos impulsa a seguir adelante «.

Factores clave:
– Más del 95% de los Fortune 500 utilizan la colaboración de Cisco.
– Seis mil millones de minutos de reuniones se efectúan en Cisco Webex® mensualmente, un estándar dorado cuando se trata de reuniones en tiempo real y de hacer las cosas bien.
– Recientemente anunciamos una nueva solución con Google Cloud, combinando su servicio Contact Center IA con nuestra plataforma Customer Journey. Con millones de agentes de servicio al cliente en todo el mundo que utilizan el software de centro de contacto de Cisco, nuestra integración con Google ayudará a aumentar las respuestas en nuestros centros de llamadas al aprovechar los datos y la inteligencia de IA.

Citas de apoyo:
Clientes

Kevin Rice, arquitecto de colaboración en A.T. Kearney – «No me sorprende ver a Cisco siendo nombrado líder en tres categorías de colaboración clave; de hecho, es por eso que elegimos a Cisco. Somos una empresa grande y global, y creemos que Cisco es el proveedor mejor posicionado para integrar y ofrecer una experiencia de colaboración unificada para todos nuestros usuarios a nivel mundial. Estamos haciendo un millón de minutos al mes en nuestra versión alojada internamente de Cisco Webex. Experimentamos consistencia con el modelo de soporte de Cisco, porque la empresa trabaja a escala global. Podemos averiguar todo en función de quién está al otro lado de la línea cuando llamamos al Soporte de Cisco. Y ya sea que llamemos a las 5 p.m., a las 10 p.m. o a las 2 a.m., siempre hay alguien competente para hablar con amplio conocimiento del producto».
Andy Jurcyzk, director de sistemas de información de Seyfarth Shaw – «El mayor problema para mí en UC es la continuidad. Si espera hacerlo bien para su organización, debe elegir un proveedor e ir a por todas. Es demasiado confuso y perturbador tratar de integrar múltiples ofertas. Y una vez que ingresa, obtiene los beneficios de la integración, la interfaz de usuario consistente y la facilidad de uso. Cisco demuestra consistentemente este nivel de experiencia en todo su portafolio de colaboración».
Drew Lane, director ejecutivo en tecnologías de la información y la comunicación en Shawnee Mission School District – «Una parte fundamental para cumplir con las altas expectativas en el aula es un ambiente de comunicación uniforme y colaborativo. Eso es lo que le gusta a Shawnee Mission School District de las herramientas de Cisco: Webex Teams, Webex Meetings y nuestro sistema telefónico integrado permiten encontrarse con los usuarios donde sea que estén».
Partners
Vinu Thomas, director de tecnología de Presidio – «A medida que Cisco continúa innovando a través de su cartera de colaboración, afecta de manera significativa y positiva cómo expandimos nuestra práctica de colaboración en Presidio. Hay mucho valor en el conjunto completo, y Cisco continúa brindándonos la capacidad de ampliar las opciones del cliente en modelos de implementación, tanto locales como en la nube”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top