Cinterion Lanza Nuevo Módulo Flagship PH8 con HSPA+ para Comunicación de máquina a máquina

                                                                        Cinterion, compañía de Gemalto, líder mundial en módulos de comunicación celular de máquina a máquina (M2M),lanzó en el día de hoy 

Con la potencia del nuevo módulo PH8, las aplicaciones M2M ricas en información, tales como videos simultáneos en carteleras exteriores, aplicaciones de monitoreo médicas móviles, soluciones de vigilancia por video y Asistentes Personales Digitales (APD) Industriales, ahora son más fáciles de integrar y pueden fabricarse para que duren. Su diseño robusto y unilateral da lugar a una disipación del calor superior, permitiendo que el PH8 funcione mejor que los aparatos PCIe que consumen energía. Y, como con todos los módulos de Cinterion, la aprobación total y la aprobación previa de los operadores de redes móviles globales más importantes ayudan a asegurar un camino rápido y eficaz en términos de costos hacia el mercado. Psion Teklogix, líder mundial en computadoras de mano robustas, es el primer fabricante de equipos originales que anuncia la integración de PH8 en su nuevo Psion EP10, un APD industrial cuya producción comercial está prevista para el 2011. 

 
 

  

PH8 fue diseñado para reunir los requisitos de soluciones de M2M específicos de larga vida, robustez y funcionalidad a nivel mundial. Con el último conjunto de chips de 45 nanómetros del programa de larga duración de Qualcomm, PH8 ofrece un puente de prueba futura confiable hacia LTE. El módulo HSPA+ proporciona funcionalidad de grado M2M confiable con velocidades de hasta 14,4 Mbps para descargas y 5,76 Mbps para cargas y es compatible con Quad-Band GSM/GPRS, EDGE y cinco bandas UMTS para conexión global genuina y soporte a nivel mundial. 

PH8 brinda comunicaciones 24-7 confiables aún en ambientes extremos de temperatura, vibración y ubicaciones muy remotas. Sus tres conectores de antena proporcionan mejoras en la velocidad de la información bajo condiciones de red fluctuantes y monitoreo GPS continuo sin borrado. El soporte de voz completo que incluye el procesamiento de audio análogo permite una fácil y rápida implementación de audio a los fabricantes de equipos originales y a los desarrolladores. 

  

«Cinterion siempre ha entregado el portfolio de productos que operan con las mejores tecnologías de hoy así como también con las que vendrán mañana,» 

 
 

  

Los equipos del desarrollador se encuentran disponibles de modo inmediato. 

Para más información acerca del módulo PH8 de Cinterion, por favor visite: 

 
 

  

 
 

  

  

 
 

  

  

PH8, su nuevo módulo flagship HSPA+ M2M. Este módulo de grado M2M, completamente reforzado y de gran ancho de banda para mercados globales, brinda conectividad inalámbrica de alta velocidad confiable en redes 2G y 3G, y ofrece un puente a las redes 4G que están en proceso de desarrollo, como el caso de LTE.www.cinterion.com/ph8.  www.cinterion.com.  

Acerca de CINTERION 

CINTERION es el proveedor líder mundial de módulos de comunicación celular de máquina a máquina (M2M) y combina ingeniería profesional de M2M sin precedentes y respaldo al cliente mundialmente localizado con una sólida cartera de productos GSM, GPRS, EDGE, UMTS y HSPA de alta calidad. CINTERION es un socio confiable y valioso para muchos clientes de los mercados verticales gracias a sus galardonados módulos que permiten que máquinas, equipos y vehículos se comuniquen a través de redes inalámbricas para ayudar a que las empresas disminuyan considerablemente sus costos y aumenten la productividad y la eficiencia. Los productos de CINTERION están aprobados por las empresas de telecomunicaciones y la FTA y se utilizan para empresas que incluyen: cuidado de la salud; industria automotriz y peaje electrónico (eToll); medición; mantenimiento y control remoto; sistemas de pago; enrutadores y portales; sistemas de seguridad; seguimiento y localización; control ambiental y más. CINTERION es parte del grupo Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €1,65 mil millones en 2009, y más de 10.000 empleados que operan en 75 oficinas, con centros de investigación y centros de atención en 41 países. 

Para más información, por favor visite: www.cinterion.com.  

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top