Choice en Finovate 2012 NY. Soluciones de ahorro e inversión personalizadas

Choice-3.jpg

CHOICE es una  solución tecnológica para la creación, distribución y gestión de productos de ahorro e inversión que pueden ser personalizados por los clientes de forma dinámica en el punto de venta.

CHOICE puede ser rápidamente integrado con los sistemas CORE de los Bancos, utilizando la modalidad de Software as a Service y pronto estará disponible como marca blanca para ser entregado al consumidor a través de múltiples canales y dispositivos.
Con CHOICE, las restricciones de los catálogos de productos clásicos desaparecen y los consumidores pueden ser atendidos con ofertas flexibles y personalizadas fácilmente.

¿Cómo describen su producto / innovación:

El modelo al consumidor directo que está actualmente en desarrollo permite a los usuarios crear sus propios productos de ahorros y / o inversión desde la comodidad de cualquier canal y el dispositivo mediante la selección de un término, con tarifa mínima garantizada, liquidez y fuente de rentabilidad adicional potencial, todo ello con la seguridad de seguro de la FDIC, de forma totalmente transparente y clara.

La búsqueda de ingresos en un entorno de bajo rendimiento crea un riesgo no deseado para muchos consumidores. Con CHOICE, ese problema se elimina. Además, en un entorno de mejora en la tasa, CHOICE es capaz de ofrecer a los consumidores rendimientos significativamente más altos de lo que pueden obtener a través de los jugadores tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top