Chile Digital realizará Seminario «Uso Profesional de las Redes Sociales en los Negocios”

chile-digital-portada.jpg

¿Cómo las empresas están usando Facebook, Twitter, Linkedin, para atención al cliente, generar inteligencia de negocios y personal branding de sus ejecutivos?.

El Evento se llevará a cabo el día de 05 Diciembre 2013 en el Auditorio SOFOFA.

En los últimos años hemos evolucionado de medios de comunicación unidireccionales como radio, televisión, diarios a medios bidireccionales, interactivos y que generan sentido de comunidad, como lo son las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google+).

En nuestra sociedad actual 78 % de las personas confía en la recomendación de otras personas, sólo un 14% en la publicidad. Por lo que hemos vuelto a la forma más básica de mercadeo el “Boca a Boca”, que en la era digital se multiplica exponencialmente a través de las redes sociales.

Chile está dentro de los TOP 10 países del mundo con mayor involucramiento de su población en el uso de redes sociales (Ref Comscore 2013), con sobre 10 millones de usuarios en Facebook, 3 millones en Twitter y 2 millones en Linkedin sólo en Chile.

Para que los ejecutivos de empresas puedan aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales, El 05 Diciembre 2013 en el auditórium de SOFOFA,  Chile Digital brindará el Seminario Corporativo Internacional “Uso Profesional de las Redes Sociales en los Negocios”,  que contará con destacados Speakers, como Roberto Arancibia , Professor Top 5 en redes sociales por la revista  Social Media Marketing Magazine, Texas, USA, quién explicará como las empresas están usando las redes sociales para programas de Personal Branding de sus Ejecutivos, como esto contribuye a la generación de negocios, al aumento de valorización de la marca y como las empresas al momento de contratar se fijan en el nivel de “Impact & Influence” previo de un ejecutivo.

Andres Silva Top 1 Professor on Twitter, creador del método MCT-CPRASI para puntos de venta 2.0 explicará cómo realizar un Plan de Social Media Marketing basado en estrategias de nano-segmentación.

Desde México Cristián Gallardo experto en Inteligencia Competitiva, manager para Latinoamérica de Socialbakers (La tercera aplicación preferida por Facebook para Negocios y usada por las principales 500 Fortune Companies) explicará como las empresas están usando las redes sociales para atención al cliente, y como están sacando el área de redes sociales fuera de los departamentos de marketing, para generar inteligencia de negocios útil para los distintos departamentos de la empresa. Mostrará ejemplos y estudios de benchmarking de distintas industrias retail, aerolíneas, telecomunicaciones, de USA, Europa, Latinoamérica y Chile.

Los asistentes al seminario podrán también participar de un sorteo como miembro del Club Chile Digital, de un Cocktail de Networking y de un viaje al World Mobile Congress Barcelona, más información en http://seminarios.chile-digital.com/redes-sociales/

chile digital cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top