Chile Digital organiza el Seminario Internacional analítica web & big data

GenmaMunozlogo.jpg

«Transformando datos en información estratégica para mejorar la conversión online y aumentar ventas»

En una nueva edición de los Seminarios de Chile Digital, Gemma Muñoz (España) una de las expertas mundiales en Analítica Web, visitará el país como conferencista del Seminario Internacional Analítica Web & Big Data, el 06 Noviembre 2014 en SOFOFA.(Descargar programa y ficha de inscripción o realizar inscripción online aquí).

descarga (8)Es autora de los libros «Analítica Web en una Semana» (Gestión 2000, 2012), «El Arte de Medir» (Profit, 2011) y «Métricas del Marketing» (Esic, 2010). Posee sobre 10 años de experiencia en analítica web asesorando a empresas como Panda Security, Carrefour, Vodafone, Sony, Telefónica, BBVA, Viajes el Corte Inglés, entre otros. Destacada conferencista internacional ha dado charlas en Europa, USA y Latinoamérica.

¿Por que participar de este seminario internacional? 

En este Seminario estudiaremos los fundamentos de la ANALÍTICA WEB para conseguir, por un lado, entender la metodología de análisis de los parámetros de medición y, por otro, adquirir los conocimientos necesarios para recoger e interpretar los datos que nos permitan optimizar el sitio online y las acciones de marketing realizadas.

¿Quiénes deberían asistir?

Directores, empresarios, gerentes generales, gerentes y jefes de marketing, marketing digital, desarrolladores web, consultores en analítica web, seo, adwords, community managers, profesionales de las áreas de marketing, ventas, digital que deseen usar la analítica digital para maximizar las ventas de sus canales online y webs.

Beneficios de participar y objetivos:

1. Aprenderá a definir objetivos y KPIs claves que debe medir en su web que sean críticos para su negocio.

2. Conocerá como determinar el ROI de su canal digital, permitiéndole tomar decisiones presupuestarias apropiadas.

3. Quedará con una visión clara de los fundamentos de la analítica web y la importancia para su negocio.

chiledigital4. Se le entregará una metodología para estudiar el comportamiento de tráfico de su web, identificando puntos críticos y acciones de mejoras. Podrá entender cómo identificar las acciones de marketing que producen mayores resultados.

5. Podrá aplicar lo aprendido para realizar acciones de optimización en su página web para mejorar la conversión online y ventas de su negocio.

6. El seminario le permitirá exigir con mayor claridad gerencial resultados a sus analistas web y proveedores de servicios de analítica web. Aprenderá como establecer dashboards y cuadros de mando personalizados para su negocio.

7. Realizará networking, compartirá experiencias con otros asistentes y analizaremos casos de industrias como la automotriz, retail, financiera, seguros, turismo, internet, consumo entre otros.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top