Chile: 2 y 3 de diciembre: Realizan Primera Feria de Emprendimiento e Innovación

EMPRENDIMIENTO_LOGO.jpg

Se dispondrá de una carpa techada que se instalara en el patio exterior del frontis del edificio de la intendencia regional. Los horarios de realización el evento son: martes 02 de diciembre de 15:00 a 18:00 hrs y miércoles 03 de diciembre de 09:00 a 18:00 hrs.

Este evento contempla una serie de actividades dinámicas, tales como talleres prácticos, charlas motivacionales de emprendimientos e innovación, gastronomía, música en vivo, actividades culturales, concursos, premios y mucho más.

Contará con la presencia de distintos organismos públicos, entre los que destacan CORFO, FOSIS, SERNAM, SERCOTEC, SENADIS, INDAP, CONAF, INIA, SERNATUR, SEREMI Agricultura, SEREMI Medio Ambiente, además de la presencia de BancoEstado Microempresas, en conjunto con empresas y organismos privados. Universidades y Centros de Investigación también se harán presentes mostrando la transferencia tecnológica en materias de innovación para la competitividad y fomento productivo, destacandola Universidad Austral, Universidad de Los Lagos, Universidad Arturo Prat, Universidad Santo Tomás, Fundación Chile y Fundación Chinquihue.

afiche_gore_okSe dispondrá de una carpa techada que se instalara en el patio exterior del frontis del edificio de la intendencia regional. Los horarios de realización el evento son: martes 02 de diciembre de 15:00 a 18:00 hrs y miércoles 03 de diciembre de 09:00 a 18:00 hrs.

Algunas de las actividades que destacan son talleres para emprendedores: ¿Cómo superar los fracasos?; Neuromarketing; Arma tu negocio en 10 minutos; Charlas motivacionales y experiencia de emprendimientos exitosos; Endeudamiento Responsable; entre otros. También dentro de las actividades dinámicas habrá talleres de telar Mapuche, taller de avistamiento de aves, taller de plantas medicinales, taller de energías renovables no convencionales, taller de turismo sustentable, concursos con interesantes premios, actividades para alumnos de todos los colegios y liceos, pinta poleras en vivo. Todo esto acompañado de muestras gastronómicas, venta de productos emprendedores, y música regional en vivo.

Se requiere inscripción previa a los talleres ya que son con cupos limitados: [email protected] y [email protected] o al fono: 65-2283139.

Fuente: El Repuertero.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top