CheckRocket en Digital Bank Colombia 2014

CheckRocket.jpg
CheckRocket

CheckRocket en Digital Bank Latam

CheckRocket (Chile) fue la sexta Startup en presentarse en el Digital Bank Colombia 2014, y los invitamos a que vean su presentación en el evento de emprendimiento e innovación organizado por Componente Digital.

No más check list e informes hechos a mano. Con CheckRocket la solución está en tus dedos y a la velocidad de un cohete, en un solo click. CheckRocket integra una aplicación móvil con una poderosa plataforma web, convirtiéndose en una completa solución para capturar checklists en terreno y reportarlos en tiempo real. Esta aplicación puede ser instalada en Smartphone, Tablets o Notebooks y transmite datos, imágenes e incluso la posición desde donde fue realizado el checklist.

Un gran porcentaje de empresas aún realizan funciones como supervisión de puntos de venta o auditorias de higiene y seguridad con lápiz y papel, por lo que con CheckRocket las gerencias y jefaturas dejan de perder el tiempo y dinero recolectando y digitalizando la información y lo mejor de todo, pueden tener completa visibilidad y control sobre sus procesos de negocio. CheckRocket transforma los antiguos y extensos procesos de 3 y hasta 6 o más pasos, en un solo click.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top