Chase añade una aplicación móvil para capturar recibos de compra

JOT_InkCard.jpg

Chase ha añadido una función a su aplicación Jot, que permite a los dueños de pequeñas empresas capturar y presentar recibos utilizando sus cámaras de teléfonos móviles.

La aplicación móvil es gratuita, que permite mediante una herramienta en línea enviar a los propietarios de pequeñas empresas una alerta  en cuestión de segundos de las compras realizadas con su tarjeta Ink de Chase.

Con la función de captura de recibos, los clientes simplemente toman una foto de un recibo con su cámara móvil y se almacenan a las compras realizadas con la tarjeta Ink.

Los clientes pueden ordenar las transacciones, descargarlas e imprimir recibos en línea,  crear y descargar informes con compras y recibos en el software de contabilidad, incluyendo QuickBooks y Excel.

Richard Quigley, presidente de la tarjeta Ink de Chase, dijo: «Los propietarios de pequeñas empresas están en constante movimiento y no quieren hacer la conciliación de informes con una caja de zapatos llena de recibos … la captura de Recibos permite ahora a los usuarios de Jot organizar más fácilmente su back office, sin usar la caja de zapatos, tomando la imagen de los recibos y categorizarlos dondequiera que vayan «.

El año pasado, American Express presentó una aplicación similar, ReceiptMatch, por sus clientes de la tarjeta de negocios, permitiendo a los empleados de la empresa capturar imágenes de los recibos en línea y adjuntarlos a la transacción.

Fuente: Finextra

One Reply to “Chase añade una aplicación móvil para capturar recibos de compra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top