Centro comercial virtual comienza a operar en Colombia

45444_620.jpg

4fa29f6c416945f4aff659c8e700cfdf

Se trata de ‘Directo a tiendas’, que comenzó a operar con una oferta de más de 90 almacenes registrados en los que se pueden hacer compras por internet, informaron sus representantes.

Esta página web nace de la necesidad de dar a conocer las tiendas virtuales para consolidarlas en un solo lugar y ofrecer una guía completa a los compradores en línea, señaló la compañía en un comunicado.

«Tenemos una gran variedad de tiendas en las que los internautas pueden encontrar el regalo más acorde a sus necesidades y sin moverse de su casa u oficina», dijo la gerente de Mercadeo de Directo a Tiendas, Shelley Pursell.

Las tiendas registradas en el directorio en línea están organizadas en 18 categorías que a su vez han sido clasificadas en más de 40 subcategorías, lo que permite a los compradores encontrar con mayor facilidad la tienda que ofrece el producto que buscan.

De esta manera es posible comprar calzado, ropa y accesorios, artículos para el hogar, de belleza y bienestar, alimentos y bebidas, flores o aparatos de tecnología, entre otros.

«Directo a Tiendas permite a los usuarios encontrar el producto o servicio que están buscando y comprarlo directamente en la página web de la tienda con total seguridad», manifestó Pursell en el comunicado.

Fuente: Portafolio.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top