Celular, medio de pago con Pademobile

2678995_3001.jpg

Con o sin bancarización, no cabe duda que con las tecnologías actuales, los  de pago se están multiplicando hasta el infinito, de tal forma que acudir a una sucursal bancaria para efectuar un pago o transferencia, con la inversión de  que ello implica, ya no es indispensable.

La tecnología ya contribuye en forma significativa a elevar la productividad del individuo, tomando en que  nadie se ha tomado la molestia de medir la pérdida de productividad con el tiempo que se dedicaba a ir a sucursales bancarias.

Sin ir muy lejos, en la  México cuenta con 87 millones de teléfonos celulares, los cuales se pueden convertir en monederos electrónicos para realizar todo  de intercambios y de  financieras. En este contexto surgió en México Pademobile, bajo el liderazgo de Javier Torroella, quien fue  en México del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior y de Raúl Nogales, un gran tecnólogo especialista en operaciones financieras.

Pademobile es una nueva empresa que surge con un programa tecnológico muy desarrollado que tiene como objetivo convertir los celulares en medios de pago. Entre las enormes ventajas que ofrece la tecnología de Pademobile es su gran sencillez de operación para que cualquier persona realice todo tipo de transacciones comerciales y financieras al contar con un celular, ya sea en plan de pospago o prepago.

La gama de los principales servicios que ofrece Pademobile es amplia, pero destacan la transferencia de dinero a celulares para el pago de nóminas, viáticos y otros gastos empresariales, la compra de bienes y servicios a través de la red de afiliados, el envío y recepción de dinero a celulares a nivel nacional, la solicitud de dinero a través del celular, la compra de tiempo aire telefónico vía SMS, la recarga del saldo en bancos y empresas afiliadas, la consulta de movimientos y saldos de recursos, el envío y recepción de remesas internacionales y nacionales, la disponibilidad de tarjeta Pademobile, el retiro de dinero en efectivo en negocios afiliados (corresponsales), el pago de servicios, y el retiro de ATM con el celular.

Los muchos servicios que se ofrecen a través de la plataforma de Pademobile tienen un doble factor de seguridad, ya que además de requerir de un NIP para las transacciones se cuenta con una clave OTP (One Time Password) de cuatro dígitos que se envía a través de SMS al celular lo que garantiza que las operaciones se realicen de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Pademobile es un procesador de transacciones financieras que une las necesidades del demandante con el oferente de todo tipo de servicios a los que se pueda acceder a través de un monedero electrónico.

Pademobile es una plataforma integral de medios de pago que convierte un número de celular, para bancarizados y no bancarizados, en una cuenta, multi-monedero, multi-banco, multi-operador, multi-servicio. Pademobile se constituyó en México en julio de 2010 y actualmente está desarrollando su gobierno corporativo, integrando a miembros independientes en su consejo, entre los que destaca por su historia en las finanzas nacionales Guillermo Güemez García, quien fue vicegobernador del Banco de México. La plataforma Pademobile se ha desarrollado en México y actualmente se encuentra operando en México, Estados Unidos y España


[email protected]

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top