CBA lanza un Laboratorio de Innovación

innovacion-concurso1.jpg

commbank_0Commonwealth Bank of Australia ha lanzado un Laboratorio de Innovación en Sydney, con la metalizad de desarrollar productos de primera categoría y servicios con colaboración de clientes, socios, start-ups y expertos de la industria.

El Laboratorio de Innovación de 690 metros cuadrados está siendo facturado por CBA como una “idea de incubadora y aceleradora”. Con una ubicación central en Sydney, el Laboratorio trata de facilitar que los clientes, los socios y las strat-ups trabajen juntos en un ambiente de colaboración.

David Whiteing, Jefe de Grupo, servicios de empresas y CIO de Commonwealth Bank, dijo: “La innovación solo funciona cuando está cerca del negocio y Commonwealth Bank ha asegurado deliberadamente que nuestro Laboratorio de Innovación no está solo en el corazón de CBD de Sydney, pero también en el corazón de nuestras operaciones, cerca de la gente y de nuestros clientes.”La idea es explorar nuevas ideas de forma iterativa y tomar decisiones rápidas sobre la puesta en marcha de nuevos productos en todo el banco, dice.

El lanzamiento del laboratorio coincide con la introducción de un programa para los empleados de Commonwealth Bank de presentar sus ideas a un panel de ejecutivos de alto nivel, para trasladar las  propuestas exitosas al Laboratorio de Innovación para la incubación.

Fuente: Finextra 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top