“Cash on Tap” de EE presenta servicio de pagos móviles NFC

foto-cash-on-tap.jpg

El operador de red, Everything Everywhere (EE), ha formado una alianza con MasterCard para lanzar un servicio de pagos móviles sin contacto  llamado «Cash on Tap» en el Reino Unido.

El sistema Tap permite a los usuarios realizar compras de hasta £ 20, en más de 230.000 lugares del Reino Unido, incluyendo Greggs, McDonalds y Boots, que aceptan pagos NFC.

Los usuarios pueden descargar la aplicación desde la tienda Google Play y luego pre-cargar el monedero móvil a través de un débito en el Reino Unido o con tarjeta de crédito. EE ha prometido dar a los clientes  £ 5 de crédito cuando activen la aplicación y otras £ 5 cuando utilicen el dinero por primera vez.

El servicio basado en una SIM, protegida con contraseña, estará disponible inicialmente en teléfonos Android, el Samsung Galaxy S4, Sony Xperia SP y el Samsung Galaxy S3 LTE, con nuevos lanzamientos mas adelante.

EE, también ha dado a entender, que este es un sistema de servicio y que confían que las tarjetas de  lealtad y venta de entradas, en torno a la tecnología sin contacto, se agregarán en el futuro.

En febrero pasado, Vodafone y Visa dieron a conocer los planes para un servicio similar con teléfonos y NFC, que utilizan la tecnología Visa payWave.

Fuente:Finextra

One Reply to ““Cash on Tap” de EE presenta servicio de pagos móviles NFC”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top