Capitalizarme.com la nueva forma de invertir comprando propiedades.

capitalizarme-foto.png

Construir un capital propio y disfrutar los beneficios de la prosperidad económica es un trabajo de ahorro e inversión. La empresa Capitalizarme.com  ayuda a cada persona (inversionista) para comprar propiedades nuevas desde CLP$90.000 mensuales.

El ser inversor inmobiliario era un privilegio de pocos, hoy Internet permite democratizar este mercado y llevar prosperidad a todo quien ahorre y tenga un buen comportamiento financiero, sin tener  que pasa por un escrutinio bancario. Asegurar una buena jubilación, es una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestra vida, sobre todo cuando dicha inversión es la compra de inmuebles para arriendo.

Todos sabemos que una casa es una inversión y debe ser mirado como un activo, el sueño de la casa propia ha cambiado, estamos en una sociedad donde los jóvenes desean tener independencia, las nuevas familias cambian de casa cada 5 o 10 años, hoy todos entienden que una casa es una inversión. En  Capitalizarme.com, también asesoran cuando una persona quiere comprar una casa para vivir.

Su fundador Gabriel Cid, estima que Capitalizarme.com junto con generar prosperidad y seguridad económica, promoverá el ahorro y la estabilidad financiera a los chilenos. “Nuestra misión, es democratizar la posibilidad de llegar a tener un patrimonio familiar importante, que asegure la estabilidad y el futuro de las personas”. Comenta.

Ofrecemos poder invertir (comprar) desde CLP$90.000 mensuales, obtener descuentos hasta UF 300 por propiedad, buscar el arrendatario y administrar la propiedad de tal forma que la persona que invierte no ocupa su tiempo en la administración de sus propiedades; tomamos además unidades limitadas por proyectos que las inmobiliarias tienen definidas para inversionistas. Hoy estamos muy cercanos a llegar un acuerdo con un banco que beneficiara las tasas de los créditos hipotecarios de los inversionistas”  -señala Gabriel Cid-,

Capitalizarme.com en su primer mes online, logró colocar 22 departamentos para inversión por más de US$1,2 millones, y se estima que el primer año de operación se colocarán sobre 1.000 propiedades, llegando a superar los US$100 millones en inversión.

La primera semana de agosto, organizarán el primer meetup de “Libertad financiera”, en donde se enseñara a invertir en bienes raíces. Lo que buscan es mostrar la libertad financiera desde muchos puntos de vista, no solo el inmobiliario sino, como el dinero puede trabajar para las personas y no las personas trabajar por el dinero. Esperan que más de 100 personas puedan capacitarse y comenzar así los primeros pasos para lograr tener prosperidad en sus vidas y en las de sus familias. Inscripciones en www.capitalizarme.com.

2 Replies to “Capitalizarme.com la nueva forma de invertir comprando propiedades.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top