Inicio Noticias Capiota lanza plataforma de préstamo en línea para las pequeñas empresas de...

Capiota lanza plataforma de préstamo en línea para las pequeñas empresas de Reino Unido

Compartir

Capiota, una compañía de préstamos orientada a pequeñas y medianas empresas (PYME) en el Reino Unido, anunció el lanzamiento de la mayor plataforma de préstamo en línea del país.

Capiota está alterando el modelo de los préstamos tradicionales en el Reino Unido a través de préstamos comerciales de hasta £ 50.000 a disposición de las PYME, a través de un proceso de aplicación totalmente en línea.

La compañía también anunció hoy que ha planteado una línea de crédito de 30 millones de libras para proporcionar capital a las PYME en todo el Reino Unido. Capiota permite a los comerciantes solicitar, obtener la aprobación y recibir financiación, sin tener que poner un pie en un banco.

Para solicitar un préstamo de negocios usando Capiota, los propietarios de PYME sólo tienen que visitar www.capiota.co.uk y llenar una solicitud. La innovadora plataforma de suscripción  procesa la aplicación mediante el análisis de datos avanzados para determinar la elegibilidad de préstamo de negocios, dar su aprobación y financiación.

Capiota también trabaja en estrecha colaboración con los propietarios de PYME para diseñar planes de pago automático en un horario diario, en lugar de un préstamo típico que se paga mensualmente. Los planes de pago están totalmente alineados con el flujo de efectivo del negocio.

capiota cuerpo

 “La tecnología disruptiva de Capiota permite a los propietarios de las PYMEs obtener la financiación que necesitan, sin perder  tiempo valioso, completando formularios para recibir la aprobación”, dijo el director gerente, Tony Pegg. “Estamos encantados de ofrecer a las PYMES una forma rápida y eficiente para conseguir el capital que necesitan, y así ayudarles a hacer crecer sus negocios.” Comentó.

El API Capiota estará abierta para los socios seleccionados para integrar la aplicación en línea y una plataforma de aseguramiento en sus sitios web. Actualmente, la compañía está buscando alianzas con sitios web en línea y aplicaciones orientadas a las PYMEs, proveedores de servicios de comercio electrónico y sitios de revisión de la zona, para ofrecer préstamos en línea a su base de usuarios PYMEs,  a través de la plataforma Capiota.

Fuente: Finextra