Canadá: CIBC extiende su aplicación de pago móvil a más dispositivos Smartphones

canadian-imperial-bank.jpg

Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC), anunció la ampliación de su aplicación de pago móvil para Galaxy Note II y HTC One, en la red inalámbrica Rogers, junto con el recientemente añadido Samsung Galaxy S4, que ya es utilizado para realizar este tipo de transacciones.

Estas innovaciones significan que más canadienses comenzarán el  2014 con la posibilidad de pagar por sus compras, simplemente utilizando su teléfono inteligente en lugar de llevar su billetera.

«Estamos emocionados de extender nuestra aplicación de pago móvil CIBC, a tres dispositivos que nuestros clientes han estado pidiendo, que les permite ser parte de la tendencia de pagar con el teléfono «, dijo Brenda Clark, Vicepresidente de Pagos Innovación e Integración, CIBC, quien agregó «este será un año de crecimiento para los pagos móviles en Canadá, y estamos muy contentos de consolidar  nuestra posición de liderazgo, con más dispositivos y más opciones para los canadienses.»

Una encuesta encargada por Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC), a la compañía Harris/Decima y que se realizó en diciembre del año recién pasado, dio cuenta que el 56 por ciento de los canadienses dijeron llevar su teléfono inteligente mientras realizaban las compras de fin de año. «Los teléfonos inteligentes son cada vez más, parte de la experiencia de compra para los canadienses. Un creciente número de titulares de tarjetas de crédito CIBC, han disfrutado de la oportunidad de ser el primero entre sus amigos en tener acceso a esta innovación en los pagos”, comentó Clark.

La App Pago CIBC Mobile ya está disponible en los siguientes teléfonos inteligentes de la red inalámbrica Rogers: Samsung Galaxy S4 y SIII, Galaxy Note II, HTC one,  Blackberry Z10, Q10 y Bold 9900.

 La aplicación de pago CIBC Mobile ya es aceptada en miles de tiendas en todo Canadá para compras menores de $ 50. Los clientes pagan por la activación de la aplicación y luego simplemente lo utilizan en el terminal de pago sin contacto.

La aplicación CIBC también ofrece una serie de garantías, por lo que es tan seguro como una tarjeta de crédito, incluyendo la misma tecnología de chip, las contraseñas de usuario opcionales, y el cifrado para almacenar con seguridad toda la información de la tarjeta de crédito en la SIM.

Fuente: Finextra

One Reply to “Canadá: CIBC extiende su aplicación de pago móvil a más dispositivos Smartphones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top