Cajeros súper automáticos

El Citi invirtió 11 millones de dólares en la instalación en todas sus sucursales de 277 cajeros automáticos con la tecnología más moderna del mundo. Los clientes podrán ingresar directamente los billetes y cheques para completar sus operaciones de depósitos y pagos. El efectivo es validado en el momento, y los cheques son escaneados y visualizados tanto en la pantalla como en el comprobante que se entrega al cliente. No requiere el uso de sobres, boletas de depósito o talones de pago como era hasta ahora. Además, los fondos quedan inmediatamente acreditados dentro del horario bancario.

Ignacio Morello, director de Ventas y distribución de Citi Argentina dijo que «con esta inversión Citi renueva el compromiso con sus clientes acercándoles un mejor servicio en las operaciones bancarias. Logramos más eficiencia en los procesos y alcanzamos soluciones más simples, rápidas y efectivas».

De esta manera, el Citi se convierte en el primer banco del país en brindar una solución de autoservicio con módulos de reconocimiento de efectivo y cheques; la tecnología más moderna que un banco argentino ha ofrecido hasta el momento.

Citi es es una empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. A través de Citicorp y Citi Holdings ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

One Reply to “Cajeros súper automáticos”

  1. Sergio dice:

    Muy buen sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top