Caja Madrid ofrece a empresas su oficina movil a traves del iPhone y el iPod touch de Apple

Caja Madrid - Banca por el IphoneCaja Madrid ofrecerá a las empresas su oficina móvil a través del iPhone y el iPod touch de Apple, con lo que aprovecha las nuevas capacidades táctiles y tecnológicas de estos dispositivos para ofrecer el servicio de banca ‘on line’ a todos los clientes de la entidad, informó hoy la caja madrileña.

De este modo, Caja Madrid se convierte en la primera entidad financiera española en ofrecer estos servicios, entre los que destacan la consulta de la posición global, saldo y movimientos de tarjetas y cuentas, así como transferencias, remesas y la gestión de usuarios y ficheros.

En el portal para Iphone, además del acceso a los servicios bancarios se ofrecen noticias sobre Caja Madrid, obra social y fundación, así como un buscador de oficinas e información bursátil.

La oficina móvil de empresas, es accesible desde una gran variedad de dispositivos móviles (Pocket PC, PDA, Blackberry y Smartphone) desde Terra iPhone, el nuevo portal que Terra ha diseñado especialmente para el innovador dispositivo de Apple.

Asimismo, Caja Madrid estará presente en exclusiva en los canales principales de Terra en iPhone, como son Actualidad, Invertia, Deportes, Motor, Música y Eventos. Para la atención exclusiva de empresas la entidad dispone de 66 centros de empresas, de los que 23 se ubican en la Comunidad de Madrid y 43 en el resto del territorio nacional.

Entre los servicios a los que tendrán acceso las empresas con estos dispositivos destacan: la consulta de la posición global, saldo y movimientos, consulta por fecha; solicitud de información de tarjetas posición global,  saldo y movimientos, ingresos en tarjeta, extravío; servicio de Transferencias y remesas; consulta de los gasto de usuario; y la gestión de ficheros.

En el portal para Iphone https://wap.cajamadrid.es/iphone además del acceso a los servicios bancarios se ofrecen noticias sobre Caja Madrid, Obra Social y Fundación así como un buscador de oficinas e información bursátil.

Con esta iniciativa, Caja Madrid se mantiene a la vanguardia en la incorporación de avances tecnológicos a sus servicios, en el ámbito de las entidades financieras.

Fuente: es.biz.yahoo.com

scroll to top