CaixaBank será el primer distribuidor online en España de tarjetas prepago de Spotify, Xbox y SonyPlayStation

portada-caixa.jpg

CaixaBank,  es la primera entidad financiera en España que entra en la distribución de códigos y tarjetas de contenido de las principales marcas mundiales de contenido digital.

MoneyToPay, la entidad especializada en dinero electrónico y tarjetas prepago de “la Caixa”, ha alcanzado un acuerdo con ePay, el mayor distribuidor mundial de productos de prepago, para la venta de productos de contenido digital y tarjetas regalo.

MoneyToPay es la primera entidad de dinero electrónico de España exclusivamente dedicada al sector de las tarjetas de prepago. MoneyToPay capitaliza la dilatada experiencia de “la Caixa” en la emisión de dinero electrónico, y es líder indiscutible del mercado, ya que cuenta con más de un millón de tarjetas emitidas, el mayor número de tarjetas prepago financieras en España.

Entre los segmentos con mayor crecimiento, figuran las tarjetas de empresa, que pueden utilizarse como tarjeta restaurante, tarjeta de transporte o regalo como incentivo para empleados, entre otras aplicaciones

El acuerdo supone que el Grupo “la Caixa” se convierte en el primer distribuidor online de códigos electrónicos y tarjetas de contenidos de las principales marcas mundiales. También es la primera entidad financiera que apuesta por incorporar este servicio a su actividad, que se inicia con la puesta a la venta de las tarjetas de Spotify, Xbox y SonyPlayStation.

Los usuarios podrán realizar la compra online de estos productos a través de dos canales: la propia web de MoneyToPay y el canal de banca online de “la Caixa”, Línea Abierta .

Para MoneyToPay, el acuerdo con ePay supone la diversificación del “portfolio” de productos hacia tarjetas prepago especializadas en contenido digital. Además, la colaboración con una empresa que está reconocida como uno de los líderes internacionales en pagos electrónicos ofrece numerosas sinergias para trabajar conjuntamente en el desarrollo del mercado de prepago en España.

Por otro lado, la distribución de productos de comercio electrónico refuerza la vocación de innovación compartida por todo el Grupo “la Caixa”. De hecho, el 15% de las compras que realizan los clientes de CaixaBank son a través de Internet. La entidad financiera cuenta con 3,15 millones de clientes que en 2013 han utilizado el comercio electrónico.

Igualmente, destaca la implantación de tarjetas para realizar compras por Internet, un sector que empieza a consolidarse en España. CaixaBank es líder de este mercado con 600.000 wallets y cibertarjetas activos, caracterizados porque no tienen soporte físico y pertenecen a la modalidad prepago. El volumen de compras realizadas con estos nuevos sistemas asciende a 140 millones de euros durante 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top