CaixaBank lanza la solución de pago Addon Payments para ayudar a los comercios a incrementar sus ventas por Internet

Solución-de-pago-Addon-Payments-.jpg

• La nueva solución permite una personalización total del proceso de pago e incluye servicios tecnológicos avanzados.

• La herramienta va dirigida a todo tipo de empresas, tanto a las que ya tienen presencia en Internet como a las que quieren iniciar su aventura online.

• CaixaBank es actualmente la entidad financiera líder en servicios para e-commerce, con más de 20.000 comercios clientes y una cuota de mercado del 34% en España.

CaixaBank amplía su oferta de soluciones de pago electrónico con el lanzamiento en España de Addon Payments, una pasarela de pago para ayudar a los comercios a incrementar sus ventas por Internet. Por sus características, Addon Payments reúne servicios que pueden ayudar a dinamizar las ventas online y a incrementar los clientes internacionales.

La nueva solución destaca por ofrecer una personalización total del proceso de pago y un paquete de servicios avanzados para el e-commerce, como pagos in-app (incorporando la tecnología de pago a la aplicación móvil del comercio), pagos en un clic (posibilidad de que los clientes guarden sus métodos de pago favoritos para mayor comodidad en futuras compras) y pagos recurrentes (administración de suscripciones de pagos que se repiten periódicamente). Con todas estas novedades, el cliente puede realizar pagos de forma más rápida y sencilla.

Addon Payments también incorpora una nueva funcionalidad para que las empresas puedan efectuar el cobro desde un call center, ya que permite aceptar pagos con tarjeta por teléfono o email.


Garantías de seguridad y servicios para el control del fraude

Junto a la alta personalización y el nivel de servicios, Addon Payments ofrece una máxima seguridad en el pago, incluyendo la normativa PCI-DSS, y una cuidada experiencia de usuario.

Para solventar uno de los problemas con los que se encuentran los comercios a la hora de efectuar sus cobros, Addon Payments permite a los comercios configurar reglas de prevención de fraude en base a más de 30 variables configurables. Los comercios pueden crear su propia lista negra de fraude, detectar operaciones con un alto riesgo de ser fraudulentas mediante la configuración de patrones y realizar validaciones adicionales para bloquear o aceptar dichas operaciones.


Una ayuda para la internacionalización del negocio online

Respecto a las pasarelas de pago habituales, Addon Paymentsinnova en la ampliación de la gama de métodos de pago, puesto que, además de aceptar cualquier marca de tarjetas, gestiona el cobro con medios alternativos, como PayPal, Sofort, iDeal y GiroPay, y tiene previsto incorporar nuevos métodos de pago alternativos en 2017.

Además, esta plataforma permite a los comercios la opción de tener sitios web diferentes para cada país o, si lo prefieren, un único sitio web en el que se pueda pagar con monedas distintas.

Addon Payments es una solución para integrarse directamente con más de 70 plataformas que desarrollan e-commerce, comoPrestaShop, WooCommerce y Shopify. Esto permite a los comercios incorporar directamente la pasarela de pago de CaixaBank en el momento de la creación de su tienda online a través de estas plataformas.

CaixaBank, líder en soluciones de pago

El comercio electrónico es un sector en pleno proceso de expansión, con un crecimiento interanual en ventas de un 26% en España. De acuerdo con estimaciones de mercado, el volumen de compras realizadas en Europa por Internet pasará de 425 billones de euros en 2011 a 661 billones de euros en 2016.

CaixaBank es la entidad líder en medios de pago en España, con 15,5 millones de tarjetas en circulación y más de 328.000 TPV instalados en comercios. Asimismo, la entidad es líder en soluciones de pago para e-commerce: actualmente, más de 20.000 negocios utilizan la solución de pago de CaixaBank, con un crecimiento anual del 27,29% en número de transacciones y una cuota de mercado del 34%.

CaixaBank desarrolla su negocio de servicios para comercios a través de su filial Comercia Global Payments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top