BS Móvil: nuevos servicios y funciones, «Alta BS Online» y «Hágase cliente»

banco-sabadell-portada1.jpg

Cada vez más entidades constatan que el canal de entrada por dispositivos móviles acerca a una nueva generación de clientes al negocio.

BS Móvil, el servicio de banca móvil de Banco Sabadell, incorpora novedades en sus funciones que ya están disponibles para los principales modelos de terminales y tabletas Android. Se trata de los servicios de «Alta BS Online«, del servicio «Hágase cliente» y de mejoras en la función de firma de operaciones. 

 

«Alta BS Online» y «Hágase cliente»

Con el «Alta BS Online» podrás darte de alta desde BS Móvil en el servicio de banca a distancia de Banco Sabadell. Con la opción «Hágase cliente» podrás hacerte cliente del banco desde tu móvil o tableta Android. Para activar estos servicios debes realizar los siguientes pasos:

 

  • Accederás a  un cuestionario. En ambos casos lo deberás rellenar con tus datos. Si has realizado el alta a «BS Online», podrás recoger tus claves en tu oficina habitual de Banco Sabadell. 

 

  • Si optas por la opción «Hágase cliente», una vez enviados tus datos, se iniciará un intercambio de información con la oficina que dará como resultado la apertura de una cuenta o la contratación de uno de los productos de la entidad.

 

 

  • Accede desde la opción BS Online a «Alta BS Online» si ya eres cliente del banco o bién a la opción «Hágase cliente». 

 

«Multifirma»

 Otra de los novedades disponibles en BS Móvil es la función «Multifirma», con la que puedes firmar de una sola vez una, varias o todas las operaciones de las diferentes cuentas que tengas.

BS Móvil es el servicio de banca móvil de Banco Sabadell con el que podrás operar y consultar tus cuentas sin pasar por tu oficina. Está personalizado para los principales terminales que existen en el mercado (iPhone/iPadAndroidBlackberry y Windows phone).  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top