Braintree presenta pagos móviles One Touch a mercados internacionales 

iStock_000019988830Small.jpg

paypal-one-touch-tek-dokunusla-odeme-bitcoin-braintree-2-coinbaseBraintree está desplegando su plataforma de pagos móviles One Touch con PayPal a mercados internacionales.

Disponible en EE.UU. desde septiembre, One Touch permite a las personas pagar a través de sus aplicaciones favoritas con un simple toque en la plataforma, eliminado la necesidad de utilizar nombres de usuarios y contraseñas.

Braintree está desplegando la plataforma para Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Suecia y el Reino Unido, con planes de expandirse eventualmente a 40 países en todo el mundo. La compañía dice que transacciones internacionales representan actualmente más de un tercio del volumen de pagos autorizados.

En Estados Unidos, Jane.comn, ParkWhiz, StubHub, Type Tees por Threadless y YPlan, han habilitado One Touch, así como también lo ha hecho Fashionis en Italia. Otros como Cabonline en Sweden, JustPark en el Reino Unidoy Polagram en Francia están planeando integrarse en las siguientes semanas, dice la empresa.

Braintree dice que las aplicaciones estadounidenses que trabajan con la plataforma han reportado una disminución de abandono en el carro de compra y un incremento en los ingresos, citando la experiencia de YPlan, que reportó un incremento de dos dígitos en las conversiones desde que está trabajando con One Touch, y StubHub, quien vio un aumento del 50% en ventas y transacciones a través de One Touch Paypal.

Para habilitar One Touch, los comerciantes necesitan integrarse con v.zero SDK de Braintree. El proceso (que dura 10 minutos) da a los comerciantes acceso a One Touch, PayPal, Venmo, Apple Pay y pronto bitcoin.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top