Bradesco lanza aplicación para Google Glass

cuerpo-bradesco.gif

Los clientes del banco podrán acceder, mediante las gafas de Google, a información como ubicación de sucursales y cajeros automáticos de Bradesco.  

Inicialmente los clientes de Bradesco, el banco más grande de Brasil, podrán utilizar la aplicación para ubicar sucursales, cajeros automáticos de Bradesco y Red Banco24Horas.

Aunque el recuento de aplicación por ahora sólo con funciones de geolocalización, en el futuro la aplicación incluirá las transacciones bancarias básicas, tales como ventas, transferencias y pago de facturas así lo comentó  el director ejecutivo de Bradesco, Maurice Minas “Es un nuevo mundo”, dice. “Tenemos muchos retos por delante, y nuestra meta a alcanzar gradualmente una etapa que permite al cliente una completa integración con el banco, a través de esta tecnología.”

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, para 2014 se espera que comience la venta de las gafas para el consumidor final, algo que Bradesco ya tiene en la mira.

Según Maurice Minas, la noticia supone otra innovación del Banco y el servicio al cliente es «un puntode partida para un universo de actualizaciones ilimitadas».

cuerpo bradesco

One Reply to “Bradesco lanza aplicación para Google Glass”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top