La StartUp chilena BoxMagic es la única latinoamericana seleccionada por una aceleradora en Estados Unidos

BoxMagic.png

Ebanking News

La plataforma que ayuda a la administración de gimnasios, BoxMagic, fue la única StartUp latinoamericana seleccionada por la aceleradora Queen City Fintech de Charlotte, Estados Unidos,   junto a ocho empresas más, para participar en la edición número 11 de su programa.

El proyecto inicia el 3 de septiembre. En una primera etapa obtuvieron US $ 40.000 y, al finalizar, tienen la posibilidad de aumentar esta inversión con la colaboración de CFV Ventures.

«Queen City Fintech tiene un red de contactos increíbles, personas que no sólo son los más brillantes y exitosos en sus respectivos campos, sino que también son diversos. Por eso decidí postular a BoxMagic porque, como fundadora y mujer, es súper emocionante teer la oportunidad de aprender de otras mujeres dentro del mundo del StartUp”, comenta Kyle Hepp, fundadora de la empresa chilena.

Los seleccionados podrán presentar sus soluciones, como cierre del programa, el 21 de noviembre. «El comité de selección universalmente estuvo de acuerdo en que la Clase 11 es el grupo de startups más avanzado que hemos visto en el programa y no podemos esperar a ver su progreso y éxito futuro», indica Dan Roselli, fundadora y directora ejecutiva de Queen City Fintech.

“Esta es una oportunidad enorme para nuestra empresa, ser parte de un ecosistema de Startups que se mueve a otro ritmo. Estamos nerviosos pero felices y con toda la confianza que este viaje para BoxMagic será clave para nuestro crecimiento y que nos ayuda disparar a las nubes el chance de un gran EXIT”, señala Hepp.

Queen City Fintech proporciona un plan de estudios integral que se centra en convertirse en un empresario exitoso incluyendo proyecciones financieras, mejores prácticas de contratación y estrategia de marketing.

2 Replies to “La StartUp chilena BoxMagic es la única latinoamericana seleccionada por una aceleradora en Estados Unidos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top