BNovus, la empresa que gestiona el talento de las grandes compañías

FOTO-NOTA-MATIAS.jpg

Equipos y personas motivadas, de alto rendimiento, alineadas y que quieren mantenerse en la empresa. Todo esto, en una misma organización ¿es posible?… BNovus ayuda  a las personas a trabajar mejor y a las empresas a lograr sus objetivos.

La Gestión del Talento ha pasado a ser un tema prioritario para la estrategia de grandes compañías en todo el país. Los actuales niveles de empleabilidad han causado que la competencia por el capital humano haya aumentado. Mantener equipos motivados, cohesionados y rentables, es un verdadero desafío para todo líder dentro de una organización.

BNovus es una solución tecnológica desarrollada en el corazón de Silicon Valley por la empresa IntercapIT. Gestiona el talento de las empresas a través de un software de estándares internacionales, donde el cruce de elementos tecnológicos, administrativos y de Gestión de las Personas, constituyen una solución real a las áreas de recursos humanos y a las empresas en general.

Está organizado por cinco módulos principales; Desempeño, Desarrollo de Carrera, Formación Continua, Administración de Personal, Reclutamiento y Selección. Cada uno de estos módulos resuelve varios problemas. Solo por dar un ejemplo, en el área de Desempeño, se definen los objetivos a nivel corporativo,  de área y de persona. Al finalizar un período, se generan evaluaciones de de rendimiento para todos los empleados de dicha empresa.

“Cuenta con varios módulos que permite mantener equipos motivados y alineados con los objetivos de la empresa y su propio desarrollo profesional”. Comentó Cristian Osorio, CEO  de BNovus.

Con una interfaz simple y dinámica, nos recuerda a redes sociales como «Facebook», permitiendo que todos los usuarios de la empresa interactúen en línea y logren una mayor comunicación, cohesión y rendimiento.

Bajo el tema “Más que Administración de Personal”, el día martes 23 de julio BNovus organizará un desayuno donde se tratarán temas relacionados a la gestión del talento y contará con importantes expositores, como Wilson Pais (Gerente de Innovación y Nuevas Tecnologías de Microsoft) y Jacqueline Millar (Gerente de Recursos Humanos Corporativa de Tattersall). El evento se realizará en DF Conferencias (Av. Apoquindo 3885, piso -1) el 23 de Julio a las 8.30hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top