BlockChain Symbiont Partners, El Nuevo Gigante de la Seguridad Digital

blockchain-linux-2-696x522.jpg

La compañía Gemalto, recientemente le ha dado vida a un nuevo programa de alianza estratégica comercial BlockChain Symbiont Partners, el cual, persigue ofrecer un servicio exclusivo a las entidades financieras más influyentes del mundo, basando sus operaciones en la nueva tecnología BlockChain. En el presente resumen, determinaremos como este nuevo servicio busca posicionarse con la mejor atención y seguridad del criptomercado actual.

¿Cómo funcionará el nuevo sistema de transacciones virtuales BlockChain Symbiont Partners?

La compañía desarrolladora del producto Symbiot aseguró que este novedoso servicio ya es usado por un gran número de instituciones financieras para proteger más de 1 billón $ en transacciones diarias.

Según la información oficial suministrada por los socios del nuevo proyecto, Symbiontutilizará módulos de seguridad basados en Hardware denominado SafeNet’s (HSM), la cual, le permitirá a todos sus usuarios proteger sus identidades y transacciones con BlockChain. Este nuevo sistema de seguridad será capaz de prevenir robos, falsificación o algún otro tipo de actividad criminal asociada a las criptotransacciones u operaciones con BitCoin.

Por su parte, el protocolo de seguridad Symbiont gestionará de manera segura el procesamiento y almacenamiento de datos bajo una estructura especial de criptografíadiseñadas por Gemalto. Dicha compañía, también aseguró que su nuevo producto cumple con las regulaciones y estándares exigidos por la normativa de instituciones  entidades criptográficas que hacen posible estas operaciones.

block-chain

¿Qué dicen los expertos sobre esta nueva tecnología financiera?

Marcos Yakabuski, Vicepresidente de Gemalto para el área de diversificación y desarrollo dijo: ‘’Traer a los módulos de seguridad HSM líderes en el mercado de aseguramiento de Gemalto a la solución inteligente Contrato Blockchain de Symbiont no sólo es una oferta interesante, pero es un claro paso hacia asegurar las transacciones basadas en blockchain’’.

Según expertos en el área de seguridad informática, este nuevo producto utiliza una red avanzada de comunicación al manejo de información y operaciones financieras, basándose en una red Peer to Peer con cifrado especial.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top