Birdback lanza ofertas para sus tarjetas de crédito

La start-up británica Birdback dice que cientos de tiendas del Reino Unido pueden vincular descuentros, programas para devolver dinero y fidelidad directa a las tarjetas de pago de los clientes offline que gastan en la calle. Los clientes que usan el servicio de tarjetas de Birdback, pueden escoger una oferta en un sitio como Vouchercloud, ingresar los 16 dígitos desde tarjeta de crédito y se activan cuando pagan el producto en la tienda.

La firma con sede en Londres dice que el enfoque ve que las tasas de adopción son hasta un 350% de los vales y tarjetas de fidelización mediante un proceso de racionalización.

Una vez que el acuerdo haya sido aceptado en una tienda en particular, las nuevas ofertas se activarán de forma automática.

Birdback, que aseguró un financiamiento de £2, 4 millones en febrero, dice que que las ofertas pueden ser activadas en cualquier parte, por cualquier cliente de banco o algún sitio favorable, que la distingue entre un banco solitario o un competidor de retail.

Nicolai Watzenig, fundador y CEO de Birdback, hablará en la conferencia “Finextra Future Money”, que se realizará en abril en el Level39 en Canary Wharf.

Fuente: Finextra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top