Billetera móvil rusa adiciona soporte para tarjetas sin contacto en transporte público

billetera-movil.jpg

i-Free, un desarrollador de tecnología móvil y NFC, produjo una aplicación de billetera móvil para ser empleada en Rusia, con una nueva funcionalidad que le permite a los usuarios cargar tarjetas sin contacto para el transporte.

La aplicación móvil i-Free “Wallet” posibilita que los clientes del transporte público en 13 regiones paguen sus pasajes mediante un toque de su teléfono móvil sobre un dispositivo validador. La aplicación también permite que los usuarios adquieran, guarden y gestionen cupones de descuento.

La aplicación, que utiliza tecnología NFC y códigos QR, se ha incorporado a ocho modelos de teléfono inteligente HTC y Philips, que están disponibles en Rusia. La compañía espera que esa cifra crezca pronto, ya que afirman tener soporte de otros importantes vendedores de teléfonos móviles.

Los clientes de Tinkoff Credit Systems y TCS Bank fueron los primeros en probar la aplicación i-Free Wallet con tarjetas bancarias cargadas en sus teléfonos inteligentes. i-Free y TCS le ofrecen a los primeros 100,000 usuarios un obsequio de 150 rublos (unos $5) a cada uno, como incentivo a los primeros en adoptar la tecnología de tarjeta Mobile PayPass.

La aplicación usa plataforma TSM de i-Free, certificada por MasterCard, y autoriza la emisión remota de tarjetas de pago MasterCard PayPass para teléfonos móviles en cualquier lugar del mundo.

Fuente: idnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top