Best of Both Berlin 2014, abre sus postulaciones

Best-of-Both-Berlin-2014-emprendimiento.jpg

El año pasado participaron tres startups chilenas. Este único evento, que dura dos días, reúne una selección de los más creativos e innovadores emprendimientos, quienes presentan sus modelos de negocio a grandes empresas europeas.

Así se resume Best of Both, pensado en conectar a compañías y venture capitals de la “vieja economía” con start-ups de la “nueva economía”, a través de sesiones de pitch, paneles de exhibición, keynotes y workshops.

Se trata de la segunda versión, organizada por SWAB y Euroforum, con el apoyo de Handelsblatt, y que este año se realizará el 13 y 14 de mayo en Berlin, Alemania.

Best of Both facilita a los participantes una estructura “win-win”. Por una parte, emprendimientos disruptivos e innovadores pueden asociarse a grandes compañías y encontrar potenciales inversionistas y clientes para sus productos-servicios. Mientras que los altos ejecutivos, pueden incorporar y aplicar modelos de negocio innovadores a sus empresas y acceder al ecosistema de emprendimiento internacional, a través de una red de más de 600 start-ups innovadoras de diversos países.

En 2013, tres emprendimientos chilenos ya tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos -de forma online- ante un selecto panel de ejecutivos alemanes.

Este año, Best of Both llama a participar a emprendimientos con componentes innovadores en las áreas de internet, comercio móvil, ingeniería, marketing & medios, eficiencia energética y biotecnología médica, con un máximo de 5 años de existencia.

Se trata de una gran oportunidad única de acceder a una red de ejecutivos e inversionistas europeos de alto nivel.

Más información sobre los beneficios y postulaciones, en www.bestofbothberlin.com/en/apply-now/ hasta el 31 de marzo próximo.

Best of Both Berlin 2014

0 Replies to “Best of Both Berlin 2014, abre sus postulaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top