Best of Both Berlin 2014, abre sus postulaciones

Best-of-Both-Berlin-2014-emprendimiento.jpg

El año pasado participaron tres startups chilenas. Este único evento, que dura dos días, reúne una selección de los más creativos e innovadores emprendimientos, quienes presentan sus modelos de negocio a grandes empresas europeas.

Así se resume Best of Both, pensado en conectar a compañías y venture capitals de la “vieja economía” con start-ups de la “nueva economía”, a través de sesiones de pitch, paneles de exhibición, keynotes y workshops.

Se trata de la segunda versión, organizada por SWAB y Euroforum, con el apoyo de Handelsblatt, y que este año se realizará el 13 y 14 de mayo en Berlin, Alemania.

Best of Both facilita a los participantes una estructura “win-win”. Por una parte, emprendimientos disruptivos e innovadores pueden asociarse a grandes compañías y encontrar potenciales inversionistas y clientes para sus productos-servicios. Mientras que los altos ejecutivos, pueden incorporar y aplicar modelos de negocio innovadores a sus empresas y acceder al ecosistema de emprendimiento internacional, a través de una red de más de 600 start-ups innovadoras de diversos países.

En 2013, tres emprendimientos chilenos ya tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos -de forma online- ante un selecto panel de ejecutivos alemanes.

Este año, Best of Both llama a participar a emprendimientos con componentes innovadores en las áreas de internet, comercio móvil, ingeniería, marketing & medios, eficiencia energética y biotecnología médica, con un máximo de 5 años de existencia.

Se trata de una gran oportunidad única de acceder a una red de ejecutivos e inversionistas europeos de alto nivel.

Más información sobre los beneficios y postulaciones, en www.bestofbothberlin.com/en/apply-now/ hasta el 31 de marzo próximo.

Best of Both Berlin 2014

One Reply to “Best of Both Berlin 2014, abre sus postulaciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top