Inicio Noticias Beneficios de la banca online

Beneficios de la banca online

Compartir

Muchas piensan que la banca online será capaz de desplazar a la banca tradicional. Esto, efectivamente, podría llegarse a concretar ya que la banca online presenta grandes beneficios. Aquí les presentamos los más importantes.

Definitivamente, la ventaja más notoria es que la banca online permite realizar operaciones bancarias las 24 horas del día durante los 365 días del año. A esto se le añade la comodidad de realizar estas operaciones desde casa o desde cualquier lugar del planeta. Esto también significa un enorme ahorro de tiempo y la posibilidad de evitar colas.

Además, la banca online, como posee una estructura de costes más simple, ofrece tipos de interés más competitivos. El ahorro de este medio se traduce en mejores precios para los clientes, tanto en activos como en pasivos. Asimismo, Internet ofrece mayor transparencia, información y la posibilidad de comparar diversos productos con mayor facilidad.

Finalmente, la banca online suele contar con acuerdos con diferentes webs y comparadoras de productos online. Esto evita realizar ciertos trámites y por ende también es un ahorro de tiempo.

Fuente: Minuto Uno