Beat llegará a la CDMX a competir con Uber y DiDi

beat-01.png

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

La aplicación de movilidad Beat -startup que, como reportó Bloomberg, fue adquirida en 2017 por Daimler, dueña de la marca Mercedes Benz – anunció este miércoles que pronto llegará a la Ciudad de México, y que iniciará el registro y selección de conductores en la capital mexicana previo al lanzamiento oficial de su aplicación móvil en el país.

En un comunicado, Beat explicó que su intención es reclutar diez veces más conductores en la CDMX de los que tiene en otras ciudades latinoamericanas y convertirla en su mercado más grande e importante.

Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”, detalló Sanja Ilic, COO de Beat y líder de los esfuerzos de expansión de la compañía en México.

En la página de internet thebeat.co/mx/30milgarantiacdmx, la startup propiedad de Daimler menciona que algunas personas podrán tener ganancias garantizadas de hasta 30 mil pesos semanales; los beneficiados serán los conductores que se hayan registrado primero y que hayan sido notificados por Beat sobre esta garantía.

«Para ser parte de las garantías (de 30 mil pesos semanales) debes haber sido contactado directamente por Beat a través del correo electrónico que registraste en la aplicación y/o al número registrado dentro del sistema y cumplir con los requerimientos y términos y condiciones de uso del aplicativo Beat – Usuario Conductor», dice la startup en su página web.

Los interesados en aplicar a la convocatoria laboral de Beat podrán iniciar el proceso en la página web o llamando a la línea directa de registro de conductores de la compañía: 01-800-2650008.

Si no puedes por estos medios, la firma de movilidad abrió un Centro de Atención a Conductores en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo) para hacerlo de manera presencial.

Actualmente Beat se posiciona como proveedor de servicios líder en otros mercados de Latinoamérica, como Perú, Chile y Colombia. Con el apoyo de Daimler, Beat es una de las aplicaciones de transporte privado con mayor crecimiento a nivel mundial, con más de 200 mil conductores en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top