Bci y Pronto Copec innovan con Multybox

 Lionel Olavarría, Gerente General de Bci, y Lorenzo Gazmuri, Gerente General de Copec.

Lionel Olavarría, Gerente General de Bci, y Lorenzo Gazmuri, Gerente General de Copec.

En la edición impresa de El Mercurio se hablá sobre este nuevo canal de atención.

Bci y Pronto Copec mostraron el nuevo sistema Multybox, innovador servicio de autoatención que permite pagar cuentas, recargar tarjeta Bip y celulares, realizar transferencias de dinero, comprar pase diario de autopistas concesionadas, acceder a productos y servicios Bci, y a promociones y productos Pronto Copec, entre otros servicios.

Con Multybox, único en su tipo en el país, los usuarios podrán aprovechar la red de tiendas de conveniencia para acceder a los más diversos servicios las 24 horas del día, todo el año, de una forma rápida, simple y segura.

Este nuevo canal pretende satisfacer de la mejor forma las necesidades transaccionales de los clientes Bci y Pronto Copec, y convertirse en una poderosa herramienta comercial que integrará en el futuro una amplia gama de productos y servicios.

También se puede encontrar más información en la siguiente entrada del Blog del BCI: Multybox de Bci y Pronto Copec: Todos los servicios en un solo lugar, de donde obtenemos las siguientes declaraciones:

Con Multybox de Bci y Pronto Copec, seguimos avanzando en nuestro objetivo de convertir el servicio bancario tradicional en una experiencia memorable, innovando a partir de un nuevo modelo de atención que cuenta con tecnología única en el mundo y que nos permite ofrecer una auténtica calidad de servicio”, dijo Lionel Olavarría, Gerente General de Bci,

El uso de Multybox no tiene ningún costo adicional y podrán acceder a él todos los clientes y no clientes de Bci y las tiendas Pronto Copec.

Multybox es un ejemplo más del compromiso de  servicio que tiene Pronto Copec con sus clientes. Estamos utilizando tecnología  para  facilitar y simplificar una serie de operaciones  haciendo más conveniente la  experiencia de compra,  y ofreciendo  más y mejores productos y servicios”,  comentó Leonardo Ljubetic, Gerente General de Pronto Copec.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top