BCI se mantiene como líder en Tecnología al renovar contratos y ampliar los servicios con SONDA  

bci1.jpg

 

Fuente: SONDA

La entidad financiera, tercera en rentabilidad en el mercado, se encuentra implementando los servicios Service Desk y Field Services para optimizar sus indicadores de soporte a usuarios TI.

Con los servicios de automatización y Outsourcing Transformacional de SONDA, que considera implementación de soluciones de Service Desk y Field Services, el banco BCI podrá seguir mejorando significativamente sus indicadores de satisfacción al cliente.

Esta alianza tecnológica tiene como objetivo lograr automatizar procesos que  BCI tiene para todos los servicios de proveedores pequeños, implementar modelos de eficiencia y simplificar la estructura de servicios de soporte. El mantener el contrato con SONDA permite contar con un proveedor único para canalizar todos los requerimientos de soporte TI, disponer de mayor visibilidad de los procesos de soporte, y en definitiva, aumentar la continuidad operativa del negocio.

De esta forma, el Bci puede llegar a tasas de 95% de resolución de incidentes de soporte en terreno en el tiempo establecido, un abandono de llamadas menor al 5%, y disminución del tiempo de atención a 20 segundos, entre otros resultados

Daniel Garay, Gerente de Operaciones de BCI, destaca que  “los servicios de soporte en terreno y Service Desk de SONDA nos permitirán mejorar la experiencia cliente de nuestros usuarios TI y, al mismo tiempo, poder abordar el proceso de Transformación Digital en el banco sobre una plataforma robusta y con alta disponibilidad”.

En tanto, Juan Aristizábal, Gerente del área End User Support de SONDA, señala que “para nuestra empresa, y en particular para quienes somos parte de la unidad End User Support, fue un honor renovar y ampliar este contrato ya que nos consolida, una vez más, como uno de los principales proveedores de servicio de soporte para la banca. Junto a BCI, banco pionero en temas de tecnología y ahora en Transformación Digital, hemos desarrollado un conjunto de medidas que han permitido mejoras en tasas de resolución de agentes, aumento de productividad de los técnicos residentes, modelos de auto atención, cambios en punta y servicios de box support, entre muchos otros”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top