BBVA remece mercado de las tarjetas: hace posible el canje de puntos en todos los comercios de Chile, en línea y desde el celular

wallet.jpg

Santiago de Chile (5 de noviembre, 2015).- BBVA dio un nuevo paso para transformarse en el banco digital líder en Chile. Esta semana lanzó al mercado una nueva versión de su aplicación para teléfonos móviles Wallet, que permite a los usuarios canjear desde sus celulares -en forma instantánea y en un solo clic-, el 100% de las compras realizadas con sus tarjetas de crédito.

Mauricio Fuenzalida, gerente de Desarrollo de Negocios de BBVA Chile, afirmó que “este servicio de canje a través del teléfono móvil es inédito en el sistema financiero chileno, ya que rige para todos los productos o servicios que puedan ser adquiridos mediante una tarjeta de crédito en cualquier comercio del país”.

Anticipó que en una segunda etapa –prevista para el primer semestre de 2016- el canje de las compras por puntos en un solo clic a través del celular quedará habilitada para los comercios del resto del mundo.

Los clientes de BBVA acumulan puntos por todas las compras nacionales o internacionales que realizan con sus tarjetas de crédito y débito del banco.

Liderazgo digital

En abril pasado, BBVA sorprendió al mercado al estrenar en Chile Wallet. Se trata de la primera aplicación que permite  a los clientes gestionar en línea desde sus smartphones todas las transacciones realizadas con sus tarjetas de crédito y efectuar pagos a través de un sticker adherido al teléfono móvil.

En dicha oportunidad, Mauricio Fuenzalida afirmó que la nueva aplicación marcará un antes y un después en los sistemas de pago en el país, “pues aquellos clientes que cuenten con su sticker de Wallet podrán realizar pagos con solo acercar su teléfono móvil a los terminales del comercio con tecnología ‘sin contacto’ (contactless)”.

Wallet responde a una nueva generación de medios de pago digital, más simple y segura, que es precisamente lo que están demandando los clientes de la banca.

 BBVA Wallet también entrega la posibilidad de bloquear en línea la tarjeta de crédito cuando el cliente lo estime conveniente y sin necesidad de acudir a la sucursal, call center o página web.

La nueva innovación de BBVA para el mercado chileno ya está disponible en Google Play y Apple Store.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top