Inicio Noticias BBVA presenta su nueva web 2.0 para todos los usuarios

BBVA presenta su nueva web 2.0 para todos los usuarios

Compartir

servicios de estudios bbvaEl Servicio de Estudios de BBVA presentó su nueva página web, una innovadora herramienta de trabajo, global, flexible, fácil de usar y que explota todas las ventajas tecnológicas de la Web 2.0. La dirección es: http://serviciodeestudios.bbva.com

El director del Servicio de Estudios de BBVA, José Luis Escrivá, dijo que la misma cuenta con una original concepción del acceso a los contenidos, por temática concreta o por localización geográfica que permite visualizar de manera sencilla y ágil las últimas novedades presentadas por la unidad a su cargo. “De este modo aportamos mayor valor a nuestros usuarios mediante una rápida respuesta a las circunstancias actuales”, alega.

Los informes y proyecciones del Servicio de Estudios de BBVA son una de las fuentes más consultadas y seguidas por analistas, otros servicios de estudios y por los diarios, aseguró. La nueva web permitirá comunicar con rapidez todo cuanto acontece en el contexto económico-financiero mundial mediante una actualización continua, explicó.