BBVA Open Talent 2015 ofrece 2 premios especiales

BBVA-El_Celler_de_Can_Roca_128.jpg

BBVA Open Talent 2015 cierra sus postulaciones el 13 de Julio, incluyendo dos premios adicionales, el primero correspondiente a un taller de innovación en el Celler de Can Roca, catalogado como el mejor restaurante del mundo, y el segundo es un premio a la mejor idea innovadora en Inclusión Financiera.

Email-lastdays-ot-esp

¡Premio extra!

BBVA se une con la Alianza para la Inclusión Financiera (AFI) para crear el Premio Especial de Inclusión Financiera de BBVA Open Talent 2015. BBVA busca startups que provean soluciones financieras digitales para pequeños negocios o clientes finales con bajos ingresos.

¿El objetivo? Detectar nuevos productos o servicios para satisfacer las necesidades financieras de pequeños negocios y clientes con bajos ingresos.

¿El premio? El ganador viajará a Maputo, Mozambique, a presentar su proyecto en el Global Policy Forum en Septiembre de 2015. Pero no solo eso: el ganador del Premio Especial de Inclusión Financiera podrá participar en el programa de inmersión junto con los ganadores de Open Talent en Londres y México. Dos semanas para conocer a algunas de las mejores empresas de la industria financiera tecnológica y para aprovechar los contactos de BBVA para impulsar las posibilidades de tu negocio.

El evento es el foro más importante de inclusión financiera del mundo, donde los principales bancos y otras instituciones regulatorias del sector en países emergentes y en desarrollo (más de 90 países) discuten y comparten experiencias sobre el incremento del acceso a los servicios financieros.

http://www.afi-global.org/global-policy-forum

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top