BBVA Lanza BBVA Open Talent Para Apoyar Iniciativas Emprendedoras

BBVA Open TalentBBVA acaba de lanzar una nueva versión de su iniciativa «BBVA Open Talent«, un programa de apoyo a ideas emprendoras, el cual brinda apoyo a proyectos o empresas en fases iniciales en el ámbito del desarrollo de proyectos o servicios innovadores de base tecnológica que beneficien el entorno empresarial o social, pudiendo incluso lograr que BBVA se convierta en socio empresarial para la ejecución del proyecto seleccionado.

Se podrá participar en el programa desde el 1 de noviembre de 2009 al 31. de Mayo 2010, y podrán participar interesados de cualquier país. Se puede encontrar más información sobre las bases del programa en la web oficial  bbvaopentalent.com.

En esta ocasión, BBVA Open Talent busca iniciativas enfocadas en las siguientes materias:

  • Nnuevas funcionalidades o posibilidades para mejorar o implementar nuevos modelos de medios de pago a través de Internet / móvil, en formato web.
  • Herramientas o funcionalidades que mejoren la gestión de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de cara a mejorar su productividad, eficiencia y rentabilidad.
  • Cloud Computing, que consiste en la utilización de la red como base para el uso de la tecnología informática. Aquí, la principal ventaja es la capacidad de adaptación de las aplicaciones y servicios online a las distintas exigencias de los clientes.
  • Desarrollo o mejora de aplicaciones financieras internet/móviles para las distintas plataformas tecnológicas y en las que nuevas funcionalidades o sinergias con demandas de los usuarios finales sean implementadas.
  • Cualquier tipo de Negocio Digital de cara a implementar nuevos modelos de negocio, solventar necesidades de determinados targets o simplemente como mejora de la productividad o eficiencia de modelos tradicionales no digitales.
jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top