Inicio Noticias BBVA Chile Obtiene Premio al Mejor Banco por Internet en Banca Corporativa...

BBVA Chile Obtiene Premio al Mejor Banco por Internet en Banca Corporativa e Institucional

Compartir

Fuente: prensa. bbva.com

La revista Global Finance, que anualmente convoca unos premios a la comunidad financiera en varias categorías, ha elegido a BBVA como el mejor banco por Internet en el segmento de banca corporativa e institucional. Concretamente, el galardón ha recaído en BBVA España, BBVA Portugal, BBVA Banco Francés (Argentina) y BBVA Chile. Además, BBVA ha recibido dos premios a nivel regional al designar a BBVA Banco Continental como el mejor en Latinoamérica en servicios de administración de inversiones, que se suma el de mejor banco de consumo por Internet en Perú, y a BBVA Banco Francés por presentar el mejor diseño de página web.

Estos premios, que celebran este año su novena edición, tienen por finalidad elegir los mejores bancos por Internet en distintas categorías a nivel mundial. Los participantes son evaluados por un jurado formado por los editores de Global Finance, responsables de la selección final de los ganadores.

Los bancos premiados han sido escogidos en base a criterios tales como:

  • La fortaleza de la estrategia para atraer a clientes
  • Servicio online al cliente
  • Éxito en lograr el acceso de clientes a la oferta por Internet
  • Crecimiento del número de clientes online
  • Amplitud de la gama ofrecida
  • Evidencia de beneficios tangibles atribuibles a las iniciativas en Internet
  • Diseño de página web y su funcionalidad

La revista Global Finance, con más de 50.000 subscriptores y 284.000 lectores en158 países, se dirige a ejecutivos de la industria financiera y está especializada en realizar análisis periódicos comparativos sobre las prácticas de entidades financieras en áreas específicas de su actividad (banca electrónica, trade finance, mercados y private banking, entre otros).